Leo Messi y Javier Mascherano en una expedición del FC Barcelona

Alivio para el barcelonismo

Mascherano llegará a la final de Copa frente al Sevilla CF

Publicación:15/05/2016 - 09:24h

Actualización:15/05/2016 - 09:24h

El central del FC Barcelona Javier Mascherano tuvo que abandonar el partido frente al Granada al sufrir un pinchazo muscular que le impidió seguir sobre el césped. Varias pruebas han descartado una lesión grave y estará ante el Sevilla el domingo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Entre la alegría por la victoria y el título, una imagen empañó la celebración del FC Barcelona. Esta fue la lesión de uno de los puntales defensivos del equipo: Javier Mascherano. El "jefecito" tuvo que abandonar el partido frente al Granada CF después de sentir un doloroso pinchazo muscular que le dejó KO en el segundo tiempo del partido.

En la primera parte ya había tenido problemas similares e incluso estuvo atendido por los servicios médicos del club, los mismos que tras el encuentro descartaron que tuviese nada grave que le impidiese estar en plena forma para la final de Copa del Rey del próximo domingo ante el Sevilla FC. En el partido fue sustituido por Jeremy Mathieu.

El diario "Sport" es el encargado de afirmar que el zaguero estará disponible para el próximo 22 de mayo en el Calderón. Parece ser que fue el cuádriceps el que le dio problemas al de San Lorenzo, que estuvo todo el partido dolorido. El argentino es uno de los hombres más utilizados esta temporada y, sobre todo, durante este último tercio de Liga BBVA.

Otro jugador que sembró dudas antes del partido frente al equipo andaluz fue un Neymar Júnior que se dolió en el calentamiento de su pierna derecha. El brasileño se estuvo probando antes del comienzo del partido y finalmente no tuvo problema alguno para disputar el encuentro donde dio todo un recital de magia y clase.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído