Seguirá luchando por ello

Masip sigue soñando con triunfar en el FC Barcelona

Publicación:28/07/2016 - 17:22h

Actualización:28/07/2016 - 19:40h

El tercer guardameta en discordia del FC Barcelona no se rinde y ha optado por seguir luchando dentro del conjunto azulgrana. Jordi Masip, lejos de salir fuera de Catalunya, confirma que seguirá peleando en el cuadro culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El que lleva siendo tercer portero del FC Barcelona en las últimas dos temporadas seguirá siéndolo, por lo menos, otra campaña más. Jordi Masip ha hablado ante la prensa en el tercer día del "stage" en Inglaterra y ha dejado claro que su sueño de triunfar en el equipo culé sigue igual de intacto que el primer día, aunque tenga que luchar con dos colosos como Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen.

"Tengo toda la paciencia del mundo, sigo aquí y lucharé para triunfar aquí", confirmó el portero cuyo futuro se había puesto en duda en la últimas semana. El propio cancerbero catalán lo deja claro con una frase: "Tengo contrato". Masip confía en seguir ganándose la confianza de Luis Enrique para, quizás, si uno de los dos porteros que están delante suya decide salir poder convertirse, por lo menos, en el segundo meta del equipo.

"No cambia nada respecto a las temporadas anteriores. Tengo ilusión, ganas y la intención de poner las cosas difíciles al míster", afirmó ante los medios de comunicación tratando de llamar, respetuosamente y sin poner la voz en alto, a las puertas de Luis Enrique.  El portero dio las gracias a "Lucho" por su apoyo ante los periodistas que hablaban de su salida ya que eso "son cosas de la prensa". "Que el míster me defienda es bueno para mí", agradeció el canterano.

"Mi sueño es triunfar en el Barça. Siempre quise triunfar aquí y lucharé para conseguirlo"

Sobre que el club tenga tres porteros, Masip está totalmente de acuerdo con ello a pesar de que sea él el principal perjudicado: "Hay que estar preparado para cualquier contingencia, ese es ahora mismo mi objetivo: estar preparado por si me necesitan". Y es que, como insiste, "mi sueño es triunfar en el Barça. Siempre quise triunfar aquí y lucharé para conseguirlo".

A la hora de compararse a Bravo o a Ter Stegen, Jordi prefiere optar por un híbrido entre los dos: "Son diferentes, cada uno tiene su estilo y yo tengo algo de cada uno, salvando las distancias". De estos, el meta afirma que "los dos han demostrado que son muy buenos".  Para concluír, sobre el futuro de ambos prefirió no mojarse: "Cada persona es un mundo, cualquier decisión que tomen será respetada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído