El "collage" que ha publicado Mathieu en Twitter

OPTIMISMO DEL FRANCÉS

Mathieu es operado con éxito y habla de volver... ¡En 4 semanas!

Publicación:31/03/2016 - 14:22h

Actualización:31/03/2016 - 14:22h

El defensor francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, ha sido operado con éxito en la Clínica Quirón de Barcelona y ha publicado un mensaje en las redes en el que habla de regresar en cuatro semanas, siendo más optimista que el club

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano central francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, ha sido operado con éxito este mediodía en la Clínica Quirón de Barcelona y, a pesar de que está previsto que esté entre 6 y 8 semanas de baja, tal y como aseguraron fuentes oficiales del club y otros medios de comunicación como "MD", el futbolista ha lanzado un mensaje repleto de optimismo en las redes sociales, asegurando que "nos vemos en cuatro semanas" y, de esta forma, sembrando las dudas sobre si realmente ha dicho o no adiós a la temporada 2015-16.

Cabe recordar que a Jeremy Mathieu le han operado del menisco interno de la rodilla derecha, después de que se lesionara en el partido amistoso de Francia contra Rusia hace pocos días. Ahora, ha colgado un "tweet" en el que agradece a la afición culé todo el apoyo y cariño que ha recibido durante los últimos días, de parte de todos los que se han interesado por su estado y le han preguntado por la lesión.

"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo! Nos vemos en 4semanas@FCBarcelona", ha publicado Mathieu en Twitter, adjuntando al mensaje un "collage" de tres imágenes en el que se le puede ver tumbado en la camilla de la Clínica Quirón y también con las muletas que deberá llevar durante estas próximas semanas.

Mathieu es un jugador importante en la plantilla de Luis Enrique, y de hecho se había asentado en este segundo tramo de la temporada como el indiscutible tercer central del FC Barcelona, pudiendo actuar también como lateral izquierdo. Su lesión, en cualquier caso, será una oportunidad para que Marc Bartra y Thomas Vermaelen dispongan de más oportunidades de juego en esta fase final de la campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído