Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

INFORMACIÓN DE 'GOAL' SOBRE MBAPPÉ

Mbappé se aleja más del PSG y podría estar buscando casa en Madrid

Publicación:20/04/2021 - 13:41h

Actualización:20/04/2021 - 13:41h

Kylian Mbappé parece que no quiere renovar con el PSG y que forzará su salida este verano. El francés estaría cerca del Real Madrid y se comenta que ya estaría buscando casa en la capital de España

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé va a ser uno de los nombres propios del próximo verano. El delantero termina contrato con el Paris Saint-Germain en 2022 y lleva meses negándose a renovar. El PSG está haciendo todo lo posible para convencerle, pero el atacante parece tener muchas dudas sobre su continuidad. Cuando le preguntan prefiere no 'mojarse' y hay quién dice que ya ha decidido que quiere marcharse del club a final de temporada.

El Real Madrid​ podría ser su destino, ya que los blancos llevan detrás de él desde 2018. Florentino Pérez estuvo cerca de ficharle entonces, pero al final el jugador eligió el contratazo que le ofrecían desde París. Tres campañas después, el futbolista creería que su etapa en el Parque de los Príncipes ha acabado y querría emprender un nuevo reto en su carrera. Ese reto sería liderar a los merengues en el nuevo Santiago Bernabéu.

En 'Goal' han prendido aún más la llama con este tema y han informado este martes de algo que acercaría a Mbappé aún más a la capital española. Parece que el internacional 'bleu' habría dado la orden a alguien de su entorno para buscar casa en Madrid. No se sabría si es por su voluntad de jugar en el Real o si simplemente quiere tener una casa en España. Sin embargo, la realidad es que esta información deja caer que su llegada a Chamartín podría estar algo más cerca.

En sus últimas declaraciones, el ex del Mónaco no quiso pronunciarse directamente sobre su futuro y reconoció que sigue pensando lo que hacer. "¿Si mi reflexión respecto a la renovación ha avanzado? No, lo más importante ahora es ganar partidos", afirmó. El 'crack' lleva tiempo dejando claro que solo está centrado en el fútbol y en ganar partidos, y es poco probable que cambie de discurso en lo que resta de curso.

Florentino dejó caer que trabaja en el fichaje de Mbappé

Hay que recordar que Florentino habló sobre el posible fichaje del galo este pasado lunes de madrugada. "No he hablado con él... Le puedo asegurar que no he hablado con él desde hace años. Sólo sé lo que leo en los periódicos. Mire, yo voy con la mascarilla y oigo "ficha a Mbappé". ¿Qué contesto? Tranquilo... La verdad es que es muy buen jugador. El Madrid necesita un cambio. No estoy hablando de Mbappé. Pero hemos ganado muchas cosas, han pasado muchas cosas. Hay que moverlo y en ese trabajo estoy", dijo el presidente.

Estas palabras dejan muy claro que al máximo mandatario merengue le gusta mucho el parisino y que está moviéndose para hacerse con él. La relación de Pérez con Nasser Al-Khelaïfi, su homónimo del PSG, es fantástica, por lo que no se 'mojará' directamente con su llegada hasta tenerlo 'atado' del todo. Eso es algo que podría ocurrir antes o después, pero mientras tanto los madridistas deberán conformarse con los rumores que surjan sobre el futuro del atacante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído