Kylian Mbappé coge la pelota en un partido

MBAPPÉ SE CONFIESA EN UNA ENTREVISTA

Mbappé juega a dos bandas: Guiño al Madrid y declaración de intenciones al PSG

Publicación:27/05/2020 - 00:07h

Actualización:27/05/2020 - 07:52h

Kylian Mbappé habló en una entrevista sobre varios temas de interés y volvió a hacerle un guiño al Madrid y a Zidane. Pero además, el delantero también lanzó un mensaje positivo hacia el PSG, con el que quiere ganar la Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Kylian Mbappé se ha pronunciado en una entrevista para el diario inglés 'Daily Mirror'. El francés ha hablado de sus referentes y ha vuelto a mandar un guiño importante al Real Madrid al señalar a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo como sus dos grandes ídolos. "Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que logró con la Selección. Luego fue Cristiano. Ha ganado mucho y sigue siendo un ganador después de tanto éxito", comentó.

Al hilo de esto, el delantero del Paris Saint-Germain afirmó que su intención es dejar la misma huella que han dejado el entrenador del Madrid y el ex merengue y actual jugador de la Juventus. Quién sabe si el galo también podrá hacer historia con la camiseta blanca, igual que sus ídolos. "Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia", señaló.

Pero al mismo tiempo que le mandó una indirecta a los madridistas, el punta parisinos también hizo toda una declaración de intenciones con el PSG. Su objetivo es ganar la Champions League y espera poder formar parte del conjunto galo cuando conquiste su primera Copa de Europa. "Una de mis grandes ambiciones es ganar la Champions. Ser parte del PSG ganando su primera Copa de Europa sería algo muy especial", explicó.

También mandó un mensaje positivo hacia el cuadro parisinos cuando habló de sus ambiciones individuales. El goleador quiere ganar el Balón de Oro, pero no es algo que le obsesione. "Sería bueno ganarlo, pero no es algo que me quite el sueño. No creo que tenga que ganarlo la próxima temporada o la siguiente. No hay límite de tiempo. Siempre pondré al PSG y a la Selección como prioridad. Entonces, si los honores vienen por mis actuaciones, será una ventaja", destacó.

Entre sus objetivos está seguir haciendo historia con su país, con el que ya es campeón del mundo. Ahora, el punta quiere ganar también la Eurocopa, que con el coronavirus se jugará en 2021 en lugar de en este verano de 2020. "Una de mis ambiciones es tener éxito con la Selección. La próxima temporada hay Eurocopa y queremos salir campeones", apuntó, un ambicioso Kylian.

Buenas palabras para el Liverpool de Klopp

El Liverpool es otro de los equipos con los que se le ha relacionado alguna vez y el galo quiso destacar el gran trabajo de los 'reds' esta última temporada. "Esta temporada han sido una máquina en la Premier League. Han hecho que ganar parezca fácil, pero nunca lo es. Tener el nivel que han tenido es el resultado de mucho trabajo en los entrenamientos y de tener un gran entrenador", dijo, alabando a un Jürgen Klopp que según se dice sueña con hacerse con sus servicios.

Por último, mandó un mensaje de tranquilidad para la afición y para los amantes del fútbol en Francia. La Ligue 1 ha sido cancelada y el deporte rey no regresará al país francés hasta septiembre y sin público, Mbappé cree que es una pena, pero que lo más importante es la salud y la seguridad. "La afición es una parte importante del juego y jugar sin ellos será extraño. Sin embargo, la seguridad de todos debe ser la prioridad. Lo importante es que estemos a salvo y que mantengamos a nuestras familias y seres queridos a salvo. El fútbol volverá aquí cuando sea seguro", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído