Memphis en un entrenamiento de Países Bajos

EL NEERLANDÉS QUIERE SER PROTAGONISTA

Memphis Depay deja claro cómo se siente tras su larga lesión

Publicación:30/11/2022 - 10:57h

Actualización:30/11/2022 - 10:57h

Memphis Depay se ha pronunciado acerca de su lesión y de cómo son las sensaciones que tiene con su cuerpo tras varios meses en el ostracismo del Barça y de la selección de los Países Bajos

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay, delantero del FC Barcelona y goleador histórico de los Países Bajos, ha ofrecido unas palabras desveladas por 'Gol Mundial' en las que habla de la situación actual de su lesión. Es importante recordar que el atacante estuvo en el dique seco por varios meses tras sufrir un menoscabo muscular con su selección por UEFA Nations League.

Sin embargo, el '9' ha regresado a los terrenos durante el Mundial de Catar, donde han conseguido su clasificación a los octavos de final. "Estoy recuperado. Me han querido devolver a la normalidad con precaución los fisioterapeutas y el cuerpo técnico, pero me siento completamente en forma", apuntó el ex Olympique Lyon.

En la misma línea, mencionó sus sensaciones al regresar a los terrenos de juego como titular ante Catar en la última jornada de la fase de grupos. "Hacía mucho tiempo que no salía de titular. No ha sido fácil, pero puedo aportar muchas cosas al equipo", afirmó el delantero.

Los neerlandeses aseguraron su clasificación como primeros del grupo A con siete puntos de nueve posibles y se medirán en la siguiente fase a Estados Unidos, quien llega sin conocer la derrota frente a Irán, Inglaterra y Gales. A priori, el frente ofensivo sería conformado por Cody Gakpo y Steven Bergwijn, siendo Memphis una alternativa para la segunda mitad del compromiso.

¿Regreso a Barcelona?

Actualmente el delantero tiene su futuro en el limbo, ya que acaba contrato en verano y no ha recibido aún una propuesta de renovación del Barça. Algunos medios de comunicación aseguran que el club le ofrecería la carta de libertad para ahorrarse su ficha y reducir la masa salarial de la plantilla, aunque todo está a la expectativa dependiendo de las ofertas que consiga durante el mercado de invierno. Habrá que ver qué le depara el futuro y se volverá o no a vestir la elástica azulgrana en 2023.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído