Memphis Depay en un partido con el Barcelona

MEMPHIS HABLÓ CLARO EN UNA ENTREVISTA

Memphis Depay desvela si se arrepiente de haber fichado por el Barça

Publicación:5/10/2021 - 16:02h

Actualización:5/10/2021 - 16:02h

Memphis Depay habló en una entrevista sobre la situación actual del FC Barcelona, que está pasando por un mal momento. El holandés dejó claro que no se arrepiente ni se arrepentirá nunca de haber fichado por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay fue el fichaje estrella del FC Barcelona en el pasado mercado de verano. El holandés llegó con la carta de libertad bajo el brazo un año después de que se le relacionara con el cuadro barcelonista. Ronald Koeman le pidió tras su llegada en 2020, pero no se pudo hacer entonces y hubo rumores sobre ello durante toda la campaña pasada hasta que hace unos meses Joan Laporta por fin pudo cerrar su incorporación.

Tras la inesperada salida de Leo Messi y a falta de que Ansu Fati, Ousmane Dembélé y el Kun Agüero se recuperasen de sus respectivas lesiones, el neerlandés fue la gran referencia ofensiva de los culés. Empezó muy bien, pero estas últimas semanas su rendimiento ha decaído, igual que el de casi todo el equipo. La situación de los blaugrana es dramática en lo económico y en lo deportivo y el ex del Lyon no está sabiendo sacar su mejor versión.

Pero pese a todo esto y a pesar de que su fichaje ha coincidido con la peor etapa del Barça en muchos años, Memphis declaró en una entrevista para 'ESPN' que nunca se ha arrepentido ni se arrepentirá de haber aceptado la oferta del Barcelona por su grandeza. "¿Si me arrepiento de haber fichado por el Barça?, ¿cómo me puedes preguntar eso? Es el Barça. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo así, nunca me arrepentiré", comentó.

El delantero reconoció que el equipo barcelonista está en un momento muy delicado, pero se mostró optimista y aclaró que más pronto que tarde todo mejorará. "Conocemos la situación. Todo el mundo entra en pánico porque la gente no está acostumbrada a esto en el Barça. Están acostumbrados a ganar y a hacerlo con un gran juego. Pero las cosas van a cambiar, estoy seguro. No estoy preocupado", indicó.

Memphis debe dar más al Barça

Estas palabras llegan en un momento importante para Memphis, ya que se le está poniendo en duda por sus últimas actuaciones. El atacante no está dando el nivel que se esperaba de él cuando llegó y no está siendo decisivo en ningún aspecto del juego. Es cierto que sus compañeros no le están ayudando demasiado, pero también que no le están saliendo las cosas y que tiene que dar más en los próximos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído