Pep Guardiola y Sergio Agüero en el último partido de la Premier League 2021-22

HABLÓ DE ÉL EN LA PREVIA

El mensaje de apoyo de Guardiola a su ex jugador estrella, el ‘Kun’ Agüero

Publicación:2/11/2021 - 19:17h

Actualización:2/11/2021 - 19:17h

"Son noticias duras para él y para su gente. Le deseo todo lo mejor, una recuperación buena, no importa el tiempo", expresó Pep Guardiola en rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Un partido clave enfrentará el Manchester City de Pep Guardiola este miércoles por la Champions League. Vencer al Brujas podría dejar bien encarado su pase a octavos de final. El técnico lo sabe, y quizá por ello no dudó en afirmar que el partido internacional es más importante que el derbi de Manchester del próximo sábado en la Premier League.

Este partido es más importante que el del United, sin duda. Ganar aquí nos permitiría dar un gran paso hacia adelante, y en la Premier aún quedan muchos partidos”, destacó el catalán durante la conferencia de prensa previa al encuentro de Champions.

Entretanto, Pep quiso aprovechar la ocasión para enviarle un mensaje a Sergio Agüero, un día después de que se conociera su ausencia de tres meses como mínimo por presentar problemas cardíacos, lo que confirmó el parte médico del FC Barcelona.

“Hablé con el agente de Agüero. Son noticias duras para él y para su gente. Le deseo todo lo mejor, una recuperación buena, no importa el tiempo. No hay nada más importante que la salud. Está en las mejores manos. Y, si es posible, que vuelva a jugar de nuevo. En caso contrario, que disfrute su vida y todo lo que ha hecho. Le deseamos lo mejor y sabe que estaremos a su lado”.

El momento del Manchester City

Asimismo, Guardiola destacó el gran momento de su Manchester City, pese a la derrota sufrida este fin de semana ante el Crystal Palace, y habló del fichaje de Antonio Conte por el Tottenham: “Conte está de vuelta a la Premier, su carrera habla por sí sola. Ha tenido éxito allí donde ha ido, es un entrenador excepcional”.

En el último mes, mes y medio, hemos estado jugando increíble. La forma en la que hemos jugados en algunos momentos es, desde que llegamos a Manchester, de lo mejor que hemos hecho. Lo sólidos que somos, el proceso, muchas cosas que hacemos bien”, expuso Guardiola sobre su conjunto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído