Dani Alves, durante la ida de 1/4 de Champions ante el Atlético

SIEMPRE EXCÉNTRICO

Mensaje de Dani Alves en Instagram para tapar bocas

Publicación:9/04/2016 - 17:30h

Actualización:9/04/2016 - 17:53h

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales que podría entenderse como una crítica a sus detractores. Como siempre, Alves vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido a la par que experimentado lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado a través de la red social Instagram un mensaje en el que manda callar bocas a todos quienes le critican por su juego. O al menos eso se desprende del mensaje, dado que el brasileño no suele ser demasiado explícito cuando cuelga textos o mensajes en las redes sociales.

"La vida no tiene secretos, o te entregas al cien por cien en cada momento para ser alguien o vivirás criticando a las personas", ha escrito el jugador del FC Barcelona, que nunca se calla nada y parece criticar a quienes cuestionan su rendimiento y compromiso con el equipo blaugrana.

Alves ha acompañado el mensaje junto a una fotografía en la que se le ve ejercitándose durante la sesión de entrenamiento de este pasado viernes, rodeado de sus compañeros como Adriano, Luis Suárez y Neymar Jr. La publicación de Alves, colgada en la red horas antes del partido del FC Barcelona contra la Real Sociedad en Anoeta, podría entenderse también como una llamada a la motivación y a la ambición deportiva para realizar una buena actuación en San Sebastián y contribuir al éxito colectivo del equipo.

Cabe recordar que Dani Alves, sin duda uno de los jugadores más controvertidos del vestuario del FC Barcelona, nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de zafarse de quienes le critican o cuestionan por sus decisiones, actos o rendimiento sobre el césped. Esta vez, ha aconsejado a los críticos que se centren en ser mejores, sin tener de esta manera necesidad de criticar a los demás. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído