En unas declaraciones recogidas por el diario "Sport" en las últimas horas, la gran estrella del FC Barcelona y de Brasil, Neymar Jr, ha asegurado estar impaciente por dotar a la "canarinha" de su primer oro futbolístico en unos Juegos Olímpicos, algo con lo que Neymar Jr podrá presumir de haber superado a Romario, Bebeto y el resto de grandes "cracks" que han jugado con la "seleçao".

"Jugamos en casa, ante nuestra torcida y no vamos a tener nunca más una chance mejor de ganar la medalla de oro, es la oportunidad de nuestra vida", ha comentado Neymar Jr, que espera que el factor de Maracaná decante la balanza a favor de Brasil.

"No vamos a tener nunca más una oportunidad mejor de ganar la medalla de oro"

Durante los momentos difíciles en los que la mayor parte de la afición de Brasil le criticaba, Neymar Jr se refugió en su familia y, ahora, está dispuesto a reivindicarse cuajando nuevamente una muy buena actuación en la final de los Juegos de Río 2016 contra Alemania Sub-23, que le sirva para conseguir la medalla de oro. 

"Toda la familia sufre junta, rezamos juntos, es un sueño poder ganar el oro delante de ellos, de mis amigos y de toda la torcida", afirma "Ney", cuya familia y amigos estarán en las gradas de Maracaná para animarle a él y al resto de sus compañeros este sábado.

A Neymar, además, le hará especial ilusión que su hijo Davi Lucca esté en las gradas. "En Londres 2012, cuando perdimos la final y nos tuvimos que conformar con la plata, solo tenía un año. Ahora va a cumplir los cinco, aunque no le gusta mucho el fútbol", reconoce entre risas. Suerte, "Ney".