Luis Suárez, celebrando el gol de penalti de Messi al Real Madrid

LUIS SUÁREZ, OPTIMISTA EN EL BARÇA

Mensaje de Suárez para creer en el Clásico de la remontada

Publicación:15/08/2017 - 11:01h

Actualización:15/08/2017 - 11:32h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, confía en la posibilidad de que el Barça pueda remontar la Supercopa de España 2017 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y por ello lanzó un mensaje optimista en las redes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó derrotado dolorosamente contra el Real Madrid en la primera gran cita de la temporada, y horas después del partido algunos jugadores del primer equipo azulgrana, como por ejemplo Luis Suárez, optaron por transmitir su optimismo a través de las redes sociales, con la voluntad de volver a ilusionar a la afición del conjunto culé.

"Día jodido, pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza", fue el mensaje que publicó Leo Messi, horas antes de que Luis Suárez tomara el relevo y se dirigiera también a la afición culé, apenas unas horas después de la sesión de entrenamiento del Barcelona en la Ciutat Esportiva.

"Siempre fuerte, positivo y mirando al futuro", fue el escueto mensaje de Luis Suárez, dejando claro que ya ha pasado página de la derrota por 1-3 contra el Real Madrid en el Camp Nou, y que ya tiene la mirada fija en los futuros retos del equipo esta temporada 2017-18, empezando por el Clásico de este próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

El Barça quiere volver a ilusionar a la afición

El FC Barcelona intentará en el campo merengue una agónica remontada en la que deberá marcar tres goles para superar el resultado de los blancos en el Camp Nou. Más allá de ganar o no la Supercopa de España, sin embargo, el gran objetivo del Barcelona será recuperar las buenas sensaciones y dejar una buena imagen de cara al inicio de la Liga española.

A base de trabajo en los entrenamientos, y de la llegada de algún que otro refuerzo, el FC Barcelona quiere volver a alzar el vuelo cuanto antes y mostrar al fútbol internacional que sigue siendo un equipo temible, capaz de optar a todos los títulos en disputa. Luis Suárez así lo piensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído