Luis Suárez fue uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid este pasado sábado, no sólo porque marcó el gol del empate que a la postre acabaría dando un punto a los culés, sino también porque luchó incansablemente en el interior del área rojiblanca y completó desmarques muy peligrosos que hacía tiempo que no lucía en el Barça.

Tras marcar el gol de cabeza al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, explotó de alegría y, fruto de la intensidad del momento, mandó callar a los aficionados rojiblancos que le habían estado insultando durante todo el partido.

Recibió una buena cantidad de críticas en las últimas horas por ello, fomentadas desde la prensa de la capital española. Sin embargo, tal y como dejó claro con su mensaje posterior al partido, a Luis Suárez sólo le importan el trabajo duro y los buenos resultados con el FC Barcelona.

Luis Suárez, contento en el Barça

"Buen trabajo de todo el equipo en un partido complicado", escribió a través de las redes sociales, adjuntando al mensaje una fotografía en la que aparecía besándose tres dedos, el gesto que hace ante las cámaras siempre que marca un gol para dedicárselo a su mujer y sus dos hijos.

Puede que Luis Suárez arrastre todavía molestias físicas derivadas del quiste que sufre en la rodilla, pero de lo que no hay duda es que, gracias a su garra y capacidad de sacrificio, el charrúa siempre acaba aportando algo positivo en los partidos del Barça.