Luis Suárez, mandando callar al público del Wanda Metropolitano

¿MANDÓ CALLAR SUÁREZ AL PÚBLICO?

Polémica con el gesto de Luis Suárez tras marcar al Atlético

Publicación:14/10/2017 - 23:22h

Actualización:14/10/2017 - 23:22h

La prensa madrileña se está deshaciendo en críticas hacia Luis Suárez por el gesto que realizó, este sábado en el Wanda Metropolitano, justo después de marcar el gol del empate contra el Atlético de Madrid. ¿Se dirigió el charrúa al público colchonero?

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está servida, una vez más, para quienes intentan buscar los tres pies al gato. Y es que en la prensa madrileña están criticando a Luis Suárez, fomentando también las críticas de la afición del Atlético de Madrid, después de un controvertido gesto de Luis Suárez justo después de marcar el gol del empate en el minuto 82 contra el conjunto rojiblanco este sábado.

El delantero charrúa remató a bocajarro, de cabeza y picando el balón, un centro perfecto de Sergi Roberto para establecer el empate en el electrónico contra el Atlético de Madrid. Como suele ser habitual al tratarse de un jugador de sangre caliente, explotó de rabia y se quitó de encima toda la tensión que había acumulado durante las anteriores jornadas de LaLiga 2017-18, dado que le está costando ver portería esta temporada.

El público del Wanda Metropolitano le había estado silbando e insultando durante todo el encuentro, y es por ello que Luis Suárez se llevó el dedo a la boca, justo después de marcar el gol a Oblak, para mandar callar a los aficionados rojiblancos.

El gesto de Luis Suárez, intrascendente

Un gesto no muy agradable del uruguayo, es cierto, pero que también se le ha visto a otros jugadores como Cristiano Ronaldo en repetidas ocasiones, sin que el asunto haya pasado a mayores para el equipo contrario.

Pero en el Atlético ya se veían con los tres puntos amarrados contra el FC Barcelona, y es por eso que el gesto de Luis Suárez todavía enervó más a los colchoneros, que no pudieron recortar puntos con los culés en la presente edición de LaLiga y siguen estando seis puntos por debajo de los culés, ahora con el Real Madrid como segundo clasificado con un punto más que los colchoneros. Las aguas han vuelto a su cauce.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído