Antoine Griezmann, delantero del Barça, en pretemporada

EL FRANCÉS SE PRONUNCIA

El mensaje de Griezmann a la afición en su momento de forma más bajo

Publicación:6/11/2020 - 21:00h

Actualización:8/11/2020 - 11:09h

Antoine Griezmann no está pasando por un momento fácil, especialmente por su rendimiento deportivo. El galo se pronunció en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que los resultados que está obteniendo el nuevo FC Barcelona de Ronald Koeman no estén siendo los mejores pero lo cierto es que el juego del equipo -exceptuando el desastroso partido contra el Dinamo de Kiev- está siendo mucho mejor de lo que se esperaba tras la debacle de Lisboa contra el Bayern de Múnich, que conllevó la marcha de varios jugadores de gran peso en el vestuario.

Ronald Koeman está demostrando ser un entrenador valiente y hay jugadores que, a medida que van teniendo oportunidades, se consolidan cada vez más en el equipo, como es el caso de jóvenes como Ansu Fati, Pedri González, Francisco Trincao o incluso un Ousmane Dembélé que está dejando destellos de clase. Se espera mucho de ellos, con Leo Messi al mando de las operaciones.

Griezmann debe dar un paso adelante

Hasta ahora, sin embargo, solo ha habido un jugador en ataque cuyo rendimiento acapara críticas partido tras partido: Antoine Griezmann. El delantero francés llegó al FC Barcelona en verano de 2019 costando 135 millones de euros y, después de una primera temporada de aclimatación, se esperaba su consagración definitiva en la presente pero para la desgracia del barcelonismo, está pasando todo lo contrario.

Antoine Griezmann no solamente se muestra poco participativo y nulamente decisivo en el juego de ataque del FC Barcelona sino que, además, ha perdido ese acierto goleador que salvó del desastre su primera temporada como culé. Contra el Dinamo de Kiev, el 'principito' tocó fondo con un partido calamitoso en el que falló una clara ocasión y desapareció por completo del encuentro.

Este viernes por la tarde, Antoine Griezmann ha aparecido por redes sociales para pronunciarse con un mensaje para la afición, en este caso para lamentar su añoranza respecto al aliento de la hinchada en las gradas. A través de su perfil oficial de Instagram, reconoció abiertamente que echa de menos la presencia de espectadores en los estadios y, en especial, a los barcelonistas.

"Niños, Padres, Madres, Abuelos, Abuelas, afición de cualquier equipo, especialmente a los del Barça... se os echa de menos... ", escribió Antoine Griezmann, adjuntando una fotografía del último partido de Champions League con el Camp Nou vacío de fondo. Por el momento, tanto al francés como al resto de futbolistas les tocará seguir jugando sin público, ya que no hay fecha para el regreso de público en las gradas debido a la pandemia.

La publicación de Antoine Griezmann

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Niños, Padres, Madres, Abuelos, Abuelas, afición de cualquier equipo, especialmente a los del Barça... se os echa de menos...

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído