LLEGA EN FORMA

El mensaje de Griezmann antes de su primer Clásico

Publicación:15/12/2019 - 20:01h

Actualización:15/12/2019 - 20:04h

Posiblemente, el primer Clásico de la temporada llegará en el momento en el que Antoine Griezmann parece estar en mejor estado de forma

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no ha tenido unos inicios fáciles en el FC Barcelona pero, por lo que parece, está empezando a adaptarse al estilo de juego culé. Durante sus últimos partidos, se le está viendo especialmente cómodo en su conexión con Luis Suárez y Leo Messi y, de hecho, contra la Real Sociedad fue uno de los mejores del equipo de Ernesto Valverde.

El próximo miércoles, el delantero francés vivirá el primer Clásico de su carrera en primera persona con la esperanza de convertirse en una pieza clave para que el Barça consiga los tres puntos. Griezmann llegará al encuentro en el mejor estado de forma desde que juega en el Camp Nou y, en unas declaraciones para medios oficiales del club, comentó el encuentro.

“Es un sueño jugar mi primer Clásico”

“Estoy contento y con muchas ganas, será para mí un día increíble, muy importante y espero llegar de la mejor manera para hacer un gran partido”, aseguró el ex delantero del Atlético de Madrid, que está destacando por su compromiso defensivo y por su acierto goleador y en el juego colectivo durante los últimos partidos que ha disputado.

Para Griezmann, la clave para realizar un buen partido será, además de una buena preparación, intentar salir al césped a disfrutar jugando al fútbol. “Será mi primera vez, pero, como siempre, intentaré estar tranquilo, prepararlo bien y luego a disfrutar antes, durante y después del partido con los compañeros”, comentó.

Pese a que nunca ha vivido un Clásico desde dentro, el ariete galo es consciente de lo trascendentales que son siempre los enfrentamientos entre FC Barcelona y Real Madrid. “Es un partido que todo el mundo espera y del que se comienza a hablar cuatro o cinco días antes. En la previa todo el mundo lo está mirando, es un duelo muy importante tanto para la afición como para los jugadores”, afirmó.

Impactado por los aplausos del Bernabéu a Ronaldinho

Griezmann desveló qué partido entre Madrid y Barça le causó más impresión. “Desde que llegué a la Real Siempre era bonito ver los Clásicos por la televisión y ahora es un sueño poder jugarlo y ser yo el actor. ¿Si me quedo con un Clásico? El que más me gustó o que me sorprendió fue la ovación del BernabéuRonaldinho en aquel 0-3 en el que hizo un gran partido y todo el estadio se le reconoció”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído