Agüero, en su debut oficial con el FC Barcelona

AGÜERO VISITÓ A SUS COMPAÑEROS

El mensaje del 'Kun' Agüero para tranquilizar a la afición del Barça

Publicación:4/11/2021 - 21:12h

Actualización:4/11/2021 - 21:13h

Agüero tiene un largo recorrido por delante para recuperarse, después de que se confirmasen sus problemas cardiológicos... Pero se mantiene optimista y así se lo ha querido trasmitir a la afición

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunciaba hace unos días que Sergio el 'Kun' Agüero iba a ser baja por, al menos, tres meses. Los azulgrana, que han sido muy discretos al respecto, respetando la privacidad del jugador, apuntaron que había sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada y que en el período en el que será baja, se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación. No obstante, en varios medios y portales web se filtró que el argentino sufre de arritmia. 

Ha sido una situación que ha encendido las alarmas de todo el Barça y que mantiene preocupado a los barcelonistas, pero el ex del Manchester City ha querido tranquilizar a todos y, sobre todo, agradecer todo el apoyo que ha recibido en los últimos días. 'Kun' visitó este jueves a sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y grabó un vídeo que se publicó posteriormente en las redes sociales del FC Barcelona.

"Hola culés, les mando un abrazo a todos, gracias por los mensajes de ánimo y apoyo. Ahora toca esperar por un tiempo a y tener novedades. Les mando un abrazo a todos", dijo Agüero en el vídeo. Tal y como explicó, estos meses van a ser importantes para que los médicos y especialistas puedan determinar cuál es la situación real del futbolista de 33 años y, a su vez, decidir cuáles son sus mejores opciones de cara al futuro a corto plazo. 

Jarro de agua fría para el Barça

Desde el Camp Nou no quieren presionar, evidentemente, a Agüero. Es un proceso que tomará tiempo y el club solo puede apoyarlo, al igual que sus compañeros, quienes se han volcado para mandarle ánimos en estos momentos tan complicados. Sin embargo, sí que ha sido una sorpresa y jarro de agua fría, puesto nadie en el club se esperaba tan malas noticias cuando apenas estaba recuperándose de su última lesión.

Cabe recordar que Agüero, en el partido contra el Deportivo Alavés, estaba disputando su segundo partido como titular. Se había estrenado antes como goleador, ante el Real Madrid, y poco a poco estaba sumando minutos y confianza. Ahora, todo ha quedado en 'stand by' y desde el Barça solo esperan que no pase a algo mayor y pueda estar pronto de regreso, animando a sus compañeros y equipo con su muy característico: "¡Vamo' a jugar!". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído