Luis Suárez, saliendo de la Ciutat Esportiva en coche

EL '9' CARGÓ CONTRA LAS 'FAKE NEWS'

El mensaje con el que Luis Suárez podría haber desmentido su marcha a la Juve

Publicación:10/09/2020 - 00:48h

Actualización:10/09/2020 - 09:03h

Luis Suárez podría haber desmentido que tiene un acuerdo cerrado con la Juve en un breve mensaje que ha puesto en su cuenta de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez es uno de los jugadores de los que el FC Barcelona​ quiere desprenderse este verano. El salario del charrúa, unido a su descendiente rendimiento deportivo, hacen que los culés deseen quitárselo de encima cuanto antes. En el Camp Nou saben que hay una cláusula en su actual contrato con la que podría renovar hasta 2022 si se queda y juega el 60% de los partidos, y no quieren arriesgarse a que eso suceda.

Ronald Koeman ejerció de mano ejecutora del club y comunicó al delantero hace un par de semanas que no cuenta con él. A pesar de todo, el de Salto sigue entrenándose con normalidad a sus órdenes y no pierde la alegría. En teoría, sus abogados llevan días discutiendo su marcha con el Barça, pero por ahora no hay acuerdo. El atacante quiere ganar los 15 millones de euros que debía embolsarse el curso que viene, pero los blaugrana se niegan a dárselos.

Mientras tanto, se dice que el goleador ya habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín para jugar allí hasta 2022. Los bianconeros le pagarían 10 'kilos' en cada una de esas campañas, cinco menos de lo que está ganando actualmente. Por este motivo, el punta desea cobrar su último año de contrato en el Barcelona. A su vez, los italianos negocian con los catalanes la compra del jugador, que según se ha dicho podría cerrarse en 3 millones de euros fijos y 13 en variables. De esos 13, la mitad serían fáciles de sobrar y la otra mitad sería muy complicado que llegaran a suceder.

Pero toda esta información por el momento no está confirmada y solo son rumores y noticias de la prensa deportiva. Están circulando muchísimas informaciones sobre el charrúa estas semanas y eso es algo que parece que le está molestando especialmente. El '9', que últimamente está usando mucho sus redes sociales, decidió salir al paso por todo lo que se está hablando de él y cargó contra los medios de comunicación.

Suárez dejó claro que la prensa no dice la verdad sobre él

El ex del Liverpool subió una historia a su cuenta de Instagram con una foto suya riéndose y un breve texto que hacía referencia a las 'fake news' o noticias falsas. "Mientras salen fake news, yo...", escribió, acompañando estas palabras con un emoticono de satisfacción con la mano y una cara sonriente. Por lo que parece, se puede entender de esto que mucho de lo que se está diciendo sobre él y su futuro no es cierto.

Puede que el 'killer' no haya alcanzado todavía el trato que dicen que tiene con la 'Vecchia Signora'. O puede que no quiere cobrar el año de contrato que le queda con el Barça y que le moleste que se diga eso. O quizás, es que no quiere salir del conjunto barcelonista y está haciendo fuerza para quedarse. Podría ser cualquier cosa o podría no ser ninguna, pero con este mensaje Suárez ha dejado claro que algo de lo que ha salido en la prensa no es verdad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído