Gerard Piqué y Thomas Müller en un partido de Champions

EL ALEMÁN RECONOCIÓ LA CARRERA DEL '3'

El mensaje de Müller a Piqué tras el anuncio de su retirada

Publicación:4/11/2022 - 20:05h

Actualización:4/11/2022 - 20:22h

El fútbol muchas veces tiene rivalidades grandes e importantes, aunque en los momentos en que no se disputa un título o tres puntos muy valiosos, los jugadores suelen demostrar su admiración por sus compañeros de profesión y así lo ha hecho Thomas Müller

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay un equipo que ha sido el 'enemigo' del FC Barcelona, más allá del Real Madrid, es el Bayern Múnich. Los bávaros se han puesto en el camino del equipo azulgrana en la Champions en varias oportunidades en la última década y el gran verdugo de los culés en muchas de esos partidos ha sido Thomas Müller. 

Casi eterno rival del Barça y también de Gerard Piqué, el alemán ha cambiado su postura en redes sociales al enterarse del retiro del central este próximo fin de semana y le dejó un emotivo mensaje. "Siempre un rival duro y un gran deportista. Un campeón y una leyenda de nuestro juego", aseguró el atacante alemán, a quién además le dio las "gracias", por haber compartido varios juegos en contra.

Müller le ha metido al Barça ocho goles en nueve partidos jugados y en varios de esos encuentros le ha tocado enfrentar a Piqué a quien le ha dedicado una líneas en sus redes compartiendo el mismo vídeo que difundió el zaguero catalán. El defensor aseguró que volverá al club del que ha sido aficionado toda la vida, pero por ahora se apartará del fútbol profesional. 

Por supuesto Müller no ha sido el único jugador o exjugador que se ha tomado el tiempo de despedir a uno de los mejores centrales de este siglo. Las portadas del mundo deportivo y las redes sociales se han llenado del anuncio del retiro de Piqué y muchos ex culés han enviado también su mensaje a Geri y uno de los más sentidos fue el de su excompañero de zaga.

Una pareja de época

Carles Puyol, le ha dedicado unas sentidas líneas a su también compañero en La Roja: "Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como lo has hecho tú. Siempre podré explicar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero, amigo", escribió el excapitán del Barça. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído