Neymar Jr en un calentamiento con el PSG

NEYMAR ROMPIÓ SU SILENCIO

El mensaje de Neymar días después del 'KO' del PSG en la Champions

Publicación:7/05/2021 - 07:39h

Actualización:7/05/2021 - 07:39h

Neymar Jr rompió su silencio después de la eliminación del PSG de la Liga de Campeones. El brasileño no habló tras el encuentro, pero decidió hacerlo este pasado jueves mediante sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr decidió pronunciarse por fin después de la dolorosa eliminación del Paris Saint-Germain de la Champions League. El conjunto francés cayó el martes pasado contra el Manchester City en las semifinales tras perder 2-0 en la vuelta. Después del 1-2 de la ida, los parisinos quedaron fuera de Europa y de una final con la que todos los aficionados y los futbolistas soñaban.

Tras un golpe así de duro, el 'crack' de Sao Paulo se ha tomado varios días para reflexionar antes de hablar. El '10' no salió para dar la cara en los medios de comunicación tras el choque y ha preferido hacerlo ahora en su propia cuenta de Instagram. El paulista ha usado esta red social para dirigirse a todos sus aficionados y a sus propios compañeros lamentando la derrota, pero valorando el esfuerzo de todos ellos.

"Sentimientos difíciles de escribir, todavía muy triste con la derrota, pero orgulloso de la entrega de todo el equipo, hicimos nuestro mejor esfuerzo", comenzó el brasileño, que quiso dejar claro que agradece el esfuerzo de todos sus compañeros durante la eliminatoria contra el City y durante la propia campaña en Champions. No hay que olvidar que los de Mauricio Pochettino se han quedado a solo un paso de su segunda final consecutiva.

Neymar reconoció que esta eliminación será otro aprendizaje más en su camino para mejorar y que solo tiene palabras de agradecimiento hacia todo el mundo. "Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero es un aprendizaje para evolucionar. ¿... y agachar la cabeza? sólo para ORAR y AGRADECER, independientemente de las circunstancias", reflexionó el mediapunta.

Neymar no habló de su futuro

Estas palabras del jugador del PSG no aclaran que pasará con él este verano, ya que no se ha 'mojado' sobre su futuro. El atacante tiene que renovar con los franceses, ya que su contrato termina en 2022. En caso de no hacerlo es probable que se marche y ahí es donde entra el FC Barcelona, que está interesado en juntarle con Leo Messi. Del futuro del argentino podría depender el de Ney, ya que quiere jugar junto a él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído