En un vídeo publicado durante las últimas horas a través de su cuenta personal de Facebook, Leo Messi ha dejado claro al mundo, y en especial a todos sus seguidores, que su gran objetivo es continuar ganando títulos vestido con la camiseta del FC Barcelona y de la selección de Argentina, y que no piensa en otra cosa que no sea la gloria futbolística.

"Me gustaría terminar mi carrera con muchísimos más títulos de los que tengo ahora", ha afirmado el "crack" argentino del Barcelona, añadiendo que "ese es el objetivo que tengo cada vez que empiezo una temporada, el de seguir sumando títulos".

En este sentido, además de demostrar su ambición por llenar sus vitrinas de trofeos, ha recogido también las declaraciones de tres jóvenes jugadores que tiene "apadrinados" alrededor del mundo y a quienes da consejos, Gyasi Zardes (Los Angeles Galaxy), Aleksey Miranchuk (Lokomotiv de Moscú) y Khiry Shelton (New York City).

La joven promesa rusa destaca que "gracias al apoyo de Messi he sido elegido mejor jugador Sub 21 de la Liga rusa, y he debutado en la Europa League marcando un gol" de forma muy reciente, esta misma temporada.

En cuanto a Zardes, estadounidense de ascendencia ghanesa, ha relatado que "tener el apoyo de Messi me está ayudando en muchos aspectos: me motiva y me hace mejorar, me hace crecer cada día y que mi fútbol tenga más visibilidad".