MSN del FC Barcelona

La mejor delantera del mundo

Messi, Luis Suárez y Neymar llevan un racha espectacular en los últimos meses

Publicación:5/03/2016 - 21:22h

Actualización:6/03/2016 - 13:54h

La mejor delantera del mundo, formada por Messi, Luis Suárez y Neymar, sigue en una racha increíble en los últimos encuentros del Barça. Sustentado con sus goles en este año 2016, y al igual que en 2015, el FC Barcelona florece como el máximo candidato para ganarlo todo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El tridente del FC Barcelona no estará al completo ante el Eibar el próximo domingo debido a la sanción de Neymar Júnior. Sn embargo, si que participarán Leo Messi y Luis Suárez, encargado de seguir con la racha que los "tres tenores" llevan ejecutando en los últimos trece partidos del conjunto azulgrana. Y es que esos son los encuentros en los que, al menos uno de los tres, ha marcado por lo menos un tanto.

Desde el 13 de enero, tras el 2-0 de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputados ante el RCD Espanyol, y donde Munir firmó un "doblete", en todos los partidos jugados por el conjunto blaugrana han habido, por lo menos, un gol de Messi, Suárez y/o Neymar. Siempre que ha jugado, al menos uno de los tres, siempre ha habido tanto de uno de los miembros de la mejor delantera del mundo.

Trece encuentros consecutivos anotando bien sea en Liga BBVA, Copa del Rey o Champions League y que sólo se ve cortada por el encuentro de vuelta frente al Valencia, donde ninguno de los tres delanteros jugó ningún minuto debido a que la eliminatoria estaba ya sentenciada. Y es que con ellos en el campo, los azulgrana se encomiendan a sus goles mientras el resto de miembros del equipo organizan todo para que esté perfecto para ellos.

Y así es como la MSN ya suma 35 goles en los últimos trece encuentros culés. Unos tantos repartidos de la siguiente manera: quince goles para el actual Balón de Oro, otros quince para el delantero charrúa y cinco para el brasileño, no tan acertado de cara a puerta en este 2016 pero que lo compensa con asistencias y creando las jugadas que posteriormente acaban en gol.

Unos números de auténticos colosos que sostienen todo el sistema de un maravilloso equipo que trabaja, en gran parte y tal y como dijo Ivan Rakitic el otro día, para que ellos marquen. Un dato que demuestra la increíble importancia que tienen los tres en el juego y las victorias catalanas es que desde que Suárez forma parte de la delantera, tras cumplir su sanción el mes de octubre de 2014, el tridente ya suma 200 goles. ¿Seguirá su racha en Ipurúa?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído