El ex astro del fútbol mundial, Ronaldinho, se deshizo en elogios hacia Kylian Mbappé, a la vez que también se refirió a la temporada de Lionel Messi en el París Saint-Germain. En primera instancia, el brasileño señaló que el joven de 23 años "es un jugador que podría formar parte de la historia", y sobre el argentino, entendió que pudiera tener una campaña algo irregular.

En este sentido, 'Dinho' agregó que "se merece todo el respeto que está recibiendo. Está haciendo historia". El campeón del mundo en 2002, lleva ya tiempo siendo parte de la publicidad y propaganda del PSG, equipo en el que jugó un par de temporadas, justo antes de aterrizar en el Camp Nou y convertirse en el mejor del planeta. 

El delantero galo anotó 39 goles y agregó 21 asistencias durante una notable temporada individual con los parisinos, en la que, además, obtuvieron el 10º título de liga en la historia del club. El jugador de 23 años, ya es el segundo máximo goleador de la Ligue 1 en la historia del PSG, anotando 171 goles en 217 encuentros de liga para los franceses, solo por detrás de Edinson Cavani (200 goles en 301 partidos).

"Hoy es el mejor jugador del PSG. Si se fuera a otro lado, solo sería para tener la oportunidad de ser el mejor jugador en otro país. Ya es el mejor de Francia", continuó en una entrevista concedida a 'Mail Online'. Por otra parte, consultado respecto a si Messi no se equivocó al dejar Barcelona, el sudamericano indicó: "Si mi amigo es feliz, es la decisión correcta, y creo que es muy feliz. Está pasando por un periodo de adaptación, pero ya ha sido elegido el mejor jugador del mundo muchas veces".

El club, siempre sigue

"La gente dice que se sorprendió cuando me fui del Barcelona y cuando se fue Messi. Pero Barcelona sigue siendo Barcelona. Las cosas cambian en el fútbol, naturalmente. Ahora el club necesita traer nuevos jugadores con talento para seguir teniendo éxito. Ya tienen un gran entrenador que tiene una base en la historia del club", concluyó.