La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aterrizó durante las últimas horas a San José para unirse a sus compañeros en la concentración de la selección de Argentina, pero antes concedió una breve entrevista a "Mundo Leo" en la que dejó patentes sus ganas de empezar la Copa América Centenario 2016, y de dar de una vez por todas una alegría a los aficionados de la albiceleste.

"Va a ser una Copa América muy diferente en todos los sentidos, porque hay selecciones nuevas, las sedes y los campos serán muy lindos, se juega en Estados Unidos... Va a ser una Copa América muy linda", opinó el "crack" rosarino.

Lionel Messi, además, tiene claro que será una competición muy igualada por el alto nivel al que llegan todas las selecciones clasificadas para el torneo. "Será un torneo muy parejo, como se vienen dando las últimas ediciones", señaló la estrella del FC Barcelona.

Messi tuvo que comparecer este pasado jueves en la Audiencia de Barcelona con motivo del juicio por fraude fiscal que recae desde hace años sobre él y su padre, Jorge. Prácticamente recuperado de su lesión costal y lumbar, en cualquier caso, intentará abstraerse de todos los problemas extradeportivos a lo largo de los próximos días para centrarse única y exclusivamente en la Copa América Centenario 2016. Después de haber perdido las dos últimas finales de Mundial 2014 y Copa América 2015, Argentina está "obligada" a ganarla.