Leo Messi, en una imagen de la semana pasada

LEO MESSI, DE VISITA

Messi se marchó a verse con el nutricionista Giuliano Poser

Publicación:8/04/2016 - 10:55h

Actualización:8/04/2016 - 10:55h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, aprovechó el día de fiesta que dio Luis Enrique a la plantilla este jueves para realizar un viaje exprés a tierras italianas, donde se vio durante unas horas con el nutricionista Giuliano Poser

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, fue fotografiada este pasado jueves en Italia visitando al célebre nutricionista Giuliano Poser, a quien lleva viendo desde hace ya algunos años, en un viaje exprés que realizó "La Pulga" aprovechando que Luis Enrique había dado fiesta a la plantilla del primer equipo.

Leo Messi visitó al citado nutricionista acompañado del miembro del cuerpo técnico Pepe Costa, aunque no ha trascendido el motivo exacto de la visita a día de hoy. El "Messagero Veneto" así lo ha informado durante las últimas horas, acompañando a la noticia de una fotografía captada por una vecina de Sacile -donde Poser tiene su consulta-, Valentina Da Ros, que captó la imagen de Leo Messi y Pepe Costa a punto de subir al coche que les llevaría de nuevo al aeropuerto y decidió subir la imagen a Facebook.

Sabina Giovanelli, otra vecina de la localidad italiana, fotografió también a uno de los jugadores de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, firmando autógrafos tras haber acudido también a ver al doctor Giuliano Poser, quien también asesora a dos compañeros de Leo Messi en la albiceleste como son el "Kun" Agüero y Ángel Di María.

Desde que Giuliano Poser lleva la dieta de Leo Messi, el astro argentino del FC Barcelona no ha vuelto a tener más episodios de náuseas y vómitos sobre los terrenos de juego, habiendo ganado músculo y una mejor condición física que le permite resistir más desgaste sobre el césped. Las pautas alimenticias y el programa específico de kinesiología parece que están ayudando, y mucho, a Leo Messi en estas dos últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído