Rivaldo en una visita al entrenamiento del FC Barcelona

MUCHAS ESTRELLAS EN EL BARÇA

Messi y Barça, con admiradores de lujo: Rivaldo y sus hijos

Publicación:19/07/2017 - 21:16h

Actualización:19/07/2017 - 21:18h

La Ciudad Deportiva del Barça hoy ha reunido a algunos cracks azulgrana del presente y del pasado. Aprovechando unos días de descanso, Rivaldo se ha dejado caer por las instalaciones para que sus hijos conocieran a Leo Messi y al resto de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha realizado este miércoles por la mañana su último entrenamiento antes de partir hacia la gira por los Estados Unidos, y durante la sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha tenido un espectador de excepción. Ni más ni menos que Rivaldo, que ha aprovechado unos días de vacaciones para que sus hijos conocieran a Leo Messi y al resto de la plantilla.

Era el propio brasileño quién compartía orgulloso y agradecido las imágenes en sus redes sociales, en las que ha adjuntado también un mensaje: "Hoy mis hijos Joao e Isaque conocieron a la plantilla del Barça, nunca habían venido a Barcelona y aprovechamos la visita y nos fotografiamos con varios jugadores antes de su viaje a Nueva York. Agradecido a Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Douglas Pereira, Arda Turan y al FC Barcelona".

Rivaldo, que fue -y todavía es- ídolo en el Camp Nou, ha posado como un seguidor más con varios de los miembros del vestuario azulgrana, entre los que destacan el tridente, Iniesta o Piqué y entre los que también se ha colado uno de sus compatriotas, Douglas, al que podrían quedarle pocos días con la camiseta barcelonista.

Esta es la publicación de Rivaldo en las redes sociales.

Paulinho, recomendado

Aunque no ha sido el primero de los brasileños en hacerlo, su opinión tiene un peso muy importante. Como ya hiciera primero Neymar, Rivaldo también se mojó no hace mucho sobre el fichaje de Paulinho por el Barça. "Es un grandísimo jugador, tiene mucha calidad. No sé ahora mismo cómo está el tema con el Barcelona, no sé si le han fichado o no, pero si lo han hecho sería una gran contratación", apuntó. Palabra de crack.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído