Pierre-Emerick Aubameyang y Mikel Arteta en un partido del Arsenal en la Premier League

"NO SOY EL PROBLEMA, SOY LA SOLUCIÓN"

Arteta responde con un 'dardo' a las declaraciones de Aubameyang

Publicación:9/02/2022 - 12:11h

Actualización:9/02/2022 - 13:14h

Mikel Arteta habló en rueda de prensa sobre el partido que disputarán los 'gunners' este miércoles. No obstante, también dedicó unas palabras a Aubameyang, quien ahora hace vida en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El ambiente en las arcas del Emirates Stadium ha estado agitado desde que Pierre-Emerick Aubameyang salió por la 'puerta de atrás' del Arsenal en el mercado invernal. Mikel Arteta, entrenador del conjunto londinense, compareció este miércoles en rueda de prensa para hablar sobre el encuentro que disputará su equipo ante el Wolverhampton por la Premier League. Los medios de comunicación hicieron las respectivas preguntas, y más de una estuvo ligada a las declaraciones del gabonés sobre su antiguo técnico.

Arteta agradeció el trabajo de 'Auba' cuando estuvo dentro de su banquillo pero también ha dejado clara su postura ante la situación. "Estoy muy agradecido por lo que Auba ha hecho en el club desde que estoy aquí. Sin embargo, la forma en que me veo en esa relación es como la solución y no el problema", sentenció el míster, quien contradice las palabras del ex atacante 'gunner'.

Aubameyang ha confesado que el motivo de su marcha fue la gestión del vasco. "Esa es su opinión y debemos respetarla", comentó Mikel, quien también se tomó unos minutos para valorar el trabajo de la entidad en la ventana de traspasos a pesar de no incorporar ningún fichaje. "Hicimos lo que creíamos que era lo correcto. Teníamos un plan claro de lo que podíamos hacer, pero luego no pudo ser factible. Todos han hecho un gran trabajo", afirmó.

Por último y para cerrar la rueda de prensa con 'broche de oro', el nacido en San Sebastián le lanzó un 'dardo' al antiguo capitán del equipo. "Tenemos muy claro que solo queremos las mejores personas y los mejores jugadores en este club", concluyó el canterano del Barça, quien no parece considerar importante la salida de Aubameyang para el desempeño de su plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído