Cristiano Ronaldo y su emotivo festejo ante el Arsenal

SEGÚN HA INFORMADO 'THE SUN'

El millonario bonus que percibió Cristiano antes de 'rebelarse'

Publicación:10/07/2022 - 21:00h

Actualización:10/07/2022 - 21:00h

Han sido días 'calientes' en torno a Cristiano Ronaldo después de pedir una salida del Manchester United. Ahora, el diario 'The Sun' ha asegurado que el jugador cobró un bonus de 6 millones de euros antes de declararse en rebeldía

Ver calendario del FC Barcelona

Contra todo pronóstico, Cristiano Ronaldo apunta a ser uno de los nombres propios del verano. Pese a haber regresado al Manchester United hace una temporada, el legendario delantero no estaría contento con la situación actual de los 'red devils' y les ha hecho llegar su deseo de cambiar de 'aires' durante esta ventana estival. Los mancunianos culminaron una campaña decepcionante, ubicándose en el sexto lugar de la tabla y entrando por la 'ventana' a la Europa League. Además, 'apenas' se han movido en este mercado de fichajes, por lo que 'CR7' querría abandonar Old Trafford alegando falta de 'ambición' por parte del club.

En ese sentido, el máximo goleador en la historia del fútbol ha decidido 'bajarse' de la pretemporada de los dirigidos por Erik Ten Hag y no se ha unido al resto de la plantilla en la expedición de la escuadra en Tailandia, Australia y Noruega en donde disputarán sus primeros partidos amistosos del año futbolístico. El atacante sostiene su ausencia argumentando "motivos personales", pero todo apunta a que estaría 'apurando' su salida de Manchester para poner rumbo a un equipo que dispute la próxima edición de la Champions.

Ahora, una nueva polémica se ha generado en torno a la figura del ariete portugués. Y es que el diario británico 'The Sun' ha informado que el futbolista se habría embolsado un millonario bonus de 6 millones de euros justo antes de declararse en rebeldía. Esta cifra ha sido percibida por Cristiano a razón de derechos de imagen, pagos por alcanzar algunos objetivos de goles, entre otras variables. No obstante, y de acuerdo a fuentes cercanas a la institución mancuniana, esto no fue visto con buenos ojos por diversos trabajadores de Old Trafford.

Según manifiestan desde el seno de la institución de Manchester, pese a que el de Madeira no hizo nada malo, varios empleados consideran que el 'timing' del jugador no fue el mejor. "Todos los contratos se renovaron a principios de julio y luego salió la noticia de que Cristiano quería irse. No ha hecho nada malo, pero algunas personas han sugerido que el momento de todo podría no ser una coincidencia y CR7 podría haber revelado su deseo de irse hace semanas", asevera la fuente anteriormente mencionada.

Una larga lista de 'novias'

Como es de esperarse, la situación del goleador ha disparado los rumores con respecto al posible interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. El Paris Saint-Germain, el Bayern de Múnich y el Napoli son sólo algunos de los equipos a los que se ha vinculado al portugués. Sin embargo, el Chelsea es quien estaría liderando la 'carrera' por el futbolista. El nuevo propietario del club, Todd Boehly, quiere dar un 'golpe' de efecto en el mercado y el '7' sería su gran objetivo, por lo que estaría preparando una oferta de casi 17 millones de euros para conseguir su incorporación. El 'culebrón' apenas comienza. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído