José Mourinho le da indicaciones a Cristiano Ronaldo en su etapa en el Madrid

CRISTIANO, AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS

Modric desvela la mayor bronca entre Mourinho y Cristiano en el Madrid

Publicación:5/06/2020 - 19:45h

Actualización:5/06/2020 - 19:45h

En Italia se han hecho eco de varios extractos de la biografía de Luka Modric. En uno de ellos, el croata habla de una bronca enorme que tuvieron Cristiano Ronaldo y José Mourinho durante un partido de Copa

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Modric no se ha callado nada en su biografía y en el 'Corriere dello Sport' se han hecho eco de algunas partes del nuevo libro del centrocampista del Real Madrid. El croata habla en el mismo sobre su etapa en el conjunto merengue y cuenta anécdotas muy interesantes. En el diario italiano se hicieron eco de una de ellas protagonizada por Cristiano Ronaldo y José Mourinho. La misma se produjo en la etapa del técnico portugués en el banquillo madridista.

Parece que el ahora entrenador del Tottenham y la estrella de la Juventus de Turín tuvieron una bronca monumental durante un partido de Copa del Rey. "Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con él", comenzó explicando el balcánico para poner en situación el motivo del enfado del de Setúbal.

La bronca entre ambos fue a más en el propio terreno de juego y en el descanso Cristiano apareció con los ojos húmedos de la impotencia que sintió en los minutos previos. "Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Cristiano desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: 'Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'", afirmó el 'Genio de Zadar'.

Parece que la cosa no quedó ahí, ya que según cuenta Modric solo la intervención del resto de compañeros evitó que ambos llegaran a las manos. Mourinho entró como una furia al vestuario en el intermedio y volvió a abroncar a Cristiano delante de todo el mundo por su actitud durante el choque. Llegó un momento en el que el resto de jugadores tuvieron que poner calma para que la cosa no fuera a más.

Habló del polémico penalti de Benatia a Lucas

Además de sobre este episodio, el mediocampista también habló de una de las jugadas más polémicas de las últimas Champions League, el penalti de Benatia a Lucas Vázquez en la vuelta de los cuartos de final de la campaña 2017/2018. El balcánico aseguró que la jugada se magnificó por ser un jugador del Madrid. "Cuando el Real Madrid está por medio, las protestas se amplifican", confesó. La Juventus casi al completó protestó airadamente esa acción y muchos la catalogaron como 'robo'.

Por último, en el extracto del periódico italiano aparece una frase del croata afirmando que los aplausos de la afición de la 'Vecchia Signora' a Cristiano tras su golazo de chilena en la ida de esa Champions en 2018 fueron porque sabían que acabaría en Turín. "Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí", comentó. Lo cierto es que en ese momento apenas se había hablado de la marcha del luso al Calcio, aunque la opinión de Modric difiere de eso.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído