Monchu, sustituyendo a Antoine Griezmann contra el Nápoles

OPERACIÓN SALIDA

Monchu, en la puerta de salida: Podría fichar por el Granada

Publicación:10/07/2021 - 23:28h

Actualización:10/07/2021 - 23:28h

Según ha informado el 'IDEAL', el canterano del FC Barcelona Monchu está negociando un contrato entre tres y cuatro temporadas con el Granada

Ver calendario del FC Barcelona

A toda marcha continúa la operación salida del FC Barcelona. Según ha informado el ‘IDEAL’, Monchu fichará por el Granada en las próximas horas. El canterano del club azulgrana se desvinculará del Barça y llegará al Nuevo Los Cármenes a coste cero, aunque la entidad culé se reservará un nuevo porcentaje de la futura venta del jugador, una opción de recompra y el derecho de tanteo.

Esta apunta a desarrollarse con una fórmula parecida a la que ya se ha aplicado con Carles Aleñá. Monchu tiene previsto aterrizar en la ciudad de Granada este mismo lunes para someterse al reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco. Ahora se encuentra negociando un contrato de entre tres y cuatro temporadas.

Todo parece apuntar que el fichaje de Monchu por el Granada no tardará demasiado tiempo en hacerse oficial. El Barça lo había citado para que se uniera al primer equipo culé para iniciar la pretemporada, pero todo hace pensar que no llegará a cumplir con los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Monchu jugó la pasada campaña en calidad de cedido en el Girona. El préstamo al club gerundense incluía una cláusula de compra obligatoria en caso de que se lograra el ascenso a Primera, lo cual no terminó consiguiendo finalmente. En Montilivi, el centrocampista jugó 43 partidos, marcó tres goles y repartió una asistencia.

‘Operación salida’

Joan Laporta y su junta no han parado de trabajar en la ‘operación salida’ del club azulgrana. La delicada situación económica lleva a la imperiosa necesidad de rebajar de manera considerable la masa salarial. Desde canteranos hasta elementos del primer equipo han sido incluidos en este proceso de salida del club. Y por supuesto, se esperan muchos más.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 20 de octubre de 2021 18:45h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído