Neymar y Moura, en el PSG-Barça de la pasada temporada

EL PSG, AL ACECHO DE NEYMAR JR

Moura: "Sería un gran honor jugar con Neymar en el PSG"

Publicación:8/03/2016 - 12:57h

Actualización:18/03/2016 - 13:30h

Una de las jóvenes promesas del Paris Saint-Germain y compañero de Neymar Jr en Brasil, Lucas Moura, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que sería todo un honor que su compatriota fichara por el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al portal "Goal", el compañero de Neymar Jr en la selección de Brasil y posible rival en Champions League al formar parte de la plantilla del Paris Saint-Germain, Lucas Moura, ha asegurado que sería todo "un honor" poder compartir vestuario en el club parisino con el "11" del FC Barcelona.

"Es un jugador fenomenal y tener jugadores buenos es fundamental para el equipo, pero creo que será difícil que deje el Barcelona", ha comentado el joven futbolista brasileño, deshaciéndose en elogios hacia Neymar. En esta coyuntura, Lucas Moura estaría encantado de formar parte de un tridente de ataque junto a Zlatan Ibrahimovic y Neymar Jr de cara a la próxima temporada, siempre y cuando Edinson Cavani acabe haciendo las maletas. "Creo que sería un trío interesante, una muy buena combinación. El PSG lo tiene todo para crece, pero el futuro depende de muchas cosas", ha señalado.

En cualquier caso, Lucas Moura ya advirtió en otra entrevista, concedida a "Telefoot" el pasado mes de enero, que sería muy difícil ver a Neymar Jr vistiendo en un futuro los colores del Paris Saint-Germain, teniendo en cuenta que juega actualmente en el mejor club del mundo y, a punto de renovar, difícilmente decida marcharse. "Lo veo difícil, juega en el mejor equipo del mundo. Aunque nunca se sabe en el fútbol", comentó entonces.

En cuanto a Lucas Moura, aterrizó procedente de Brasil hace ya tres temporadas en el PSG, y pese a que ha realizado grandes actuaciones, su irregularidad le ha relegado en más de una ocasión durante la presente temporada al banquillo a las órdenes de Laurent Blanc. Pese a todo, continúa siendo a sus 23 años uno de los jugadores más prometedores de Brasil, pudiendo explotar en cualquier momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído