Moussa Wagué, defendiendo a un futbolista del Inter de Milán

LESIÓN GRAVE DEL SENEGALÉS

Moussa Wagué, cedido por el Barça, se perderá lo que resta de temporada

Publicación:16/12/2020 - 14:04h

Actualización:16/12/2020 - 14:04h

Moussa Wagué, lateral del FC Barcelona cedido al PAOK de Salónica, sufrió una grave lesión en el último compromiso de la liga griega y será baja para lo que resta de curso

Ver calendario del FC Barcelona

Una grave lesión en el último partido de la Superliga griega ante el Aris Thessaloniki, le impide al lateral derecho del FC Barcelona cedido al PAOK de Salónica, Moussa Wagué, volver a las canchas por el resto de la temporada. La rodilla derecha del senegalés se hizo trizas luego de intentar rescatar un balón que se internaba en su portería.

Entonces el tanto del rival significaba el 2-0 en el marcador. En una acción desafortunada, el senegalés no se percató de que terminaría estrellando violentamente contra el poste, lo que desembocó en la terrible lesión. El lateral fue retirado en camilla con notorios signos de dolor.

Se le han practicado los exámenes médicos pertinentes para dilucidar el alcance de la lesión, lo que ha corroborado los peores presagios. Wagué tiene roto el tendón rotuliano y el ligamento cruzado lateral, posterior y anterior de su rodilla derecha. Se perderá el resto de la temporada con el equipo griego.

Parón obligatorio por lesión

Wagué estaba teniendo sus mejores días en la Superliga con el PAOK. El senegalés disputó 11 partidos con el club entre sus compromisos de liga y Europa League, jugó cómo titular en 5 de ellos, y repartió una asistencia en el campeonato doméstico.

Ahora deberá cumplir con su proceso obligatorio de recuperación y completar una satisfactoria rehabilitación para no sufrir consecuencias en su regreso a las canchas, de cara a la próxima campaña 2021-22.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído