Luis Enrique, junto a sus ayudantes durante un entreno del Barça

Arda y Rafinha, lesionados

Muchas sorpresas en la lista de convocados del Valencia-Barça

Publicación:21/10/2016 - 09:08h

Actualización:22/10/2016 - 18:22h

Luis Enrique desveló este viernes por la tarde la lista de convocados de cara al encuentro de Liga Santander 2016-17 contra el Valencia CF en Mestalla. Son muchas las sorpresas del técnico asturiano después de dos bajas de última hora

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 22 de octubre a las 16.15 horas la novena jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará al Valencia CF en Mestalla, en un partido complicado al que los azulgranas llegan tras la goleada conseguida sobre el Manchester City. Y hay muchas sorpresas.

Y es que si bien el choque es de máxima exigencia, como así ha explicado Luis Enrique en la rueda de prensa previa, los culés viajarán al estadio valencianista con una lista de convocados sorpresa. Las lesiones de última hora de Rafinha Alcántara y de Arda Turan le han abierto la puerta a Aleix Vidal y al juvenil del filial Carles Aleñá. 

La convocatoria del Barça frente al Valencia:

Ter Stegen, Masip, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Aleñá.

Por tanto, se trata de una lista de convocados bomba donde vuelve el defensor de Pigpelat después de ocho encuentros consecutivos quedándose fuera. Si bien se prevé que el FC Barcelona salga contra el Valencia con un once de garantías, tendrá que probar una defensa nueva tras las lesiones de Jordi Alba y Gerard Piqué. 

A todo eso se suman las lesiones de última hora de Rafinha Alcántara y de Arda Turan. El turco sufrió una contusión en el codo izquierdo en un lance del entrenamientos mientras que el brasileño recibió un golpe en las costillas que le ha dejado fuera. Por ello, además de la vuelta de Aleix Vidal y la novedad de Aleñá también vuelven a la convocatoria Sergi Roberto y Denis Suárez.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído