Neymar se enfrentó a Carlos Vela tras su falta en el Barça-Real Sociedad

Otro espectáculo del árbitro

Munuera la lio: Debió expulsar a Vela pero amonestó a Neymar

Publicación:26/01/2017 - 22:14h

Actualización:26/01/2017 - 22:14h

El colegiado del FC Barcelona-Real Sociedad evitó amonestar a Carlos Vela en el minuto dos tras una fuerte entrada del mexicano, permitiendo tras esto que en el minuto 40 levantase a Neymar con una patada tremenda. Acabó amonestando a ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Martínez Munuera volvió a demostrar que no está a la altura de un partido de las características del FC Barcelona-Real Sociedad de este jueves. El colegiado fue otra vez más protagonista en un duelo del equipo culé, en esta vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

Lo fue porque evitó mostrarle la tarjeta amarilla a Carlos Vela en el minuto cinco de partido. El delantero "txuri-urdin" llegó pasado de revoluciones a presionar la salida de pelota del Barça y se llevó por delante a Jordi Alba. Una falta clarísima que pudo ser peor pero que sólo acabó siendo señalada como eso, una simple infracción.

Eso le dio alas al delantero que siguió durante todo el primer tiempo jugando al límite. Con una presión muy alta en la que los jugadores de ataque deben trabajar mucho para evitar que sus rivales salieran bien, Vela tuvo varios roces con diferentes jugadores del equipo azulgrana.

Vela "cazó" a Neymar con la complicidad arbitral

Hasta que en el minuto 41 acabó llevándose por delante a Neymar Júnior. El atacante brasileño había bajado pasado el centro del campo para recuperar una pelota para los suyos y salir en peligrosa carrera. Sin embargo, el futbolista mexicano se tiró con los tacos por delante buscando hacer mal.

Esto provocó que "Ney" se levantase como un resorte y chocase su cabeza con el jugador, dedicándole palabras no muy bonitas. El árbitro vio que se le estaban yendo las cosas de las manos y decidió amonestar... ¡A los dos! Pero no sólo eso, sino que por allí apareció Alba para protestar la decisión y también se acabó llevando otra tarjeta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído