Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, visitó Barcelona

CONVERSACIONES CON EL BARÇA

El negocio 'tapado' de la Juventus en su visita a Barcelona

Publicación:19/08/2019 - 12:39h

Actualización:19/08/2019 - 12:39h

Fabio Paratici ha visitado esta semana Barcelona, y su presencia ha abierto la puerta a algunos negocios entre Juventus y Barça. En Italia aseguran que los 'bianconeri' no sólo ofrecen a Daniele Rugani, sino que quieren llevarse a Juan Miranda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al mercado de fichajes del verano 2019 todavía le quedan unas semanas, y el FC Barcelona cuenta con varios asuntos pendientes. Los catalanes tienen prácticamente lista la plantilla del primer equipo, pero no quitan ojo a varias oportunidades interesantes y también tratarán de resolver las cesiones de algunas de sus perlas, que podrían continuar su formación lejos del Camp Nou.

Hace algunos días, en Italia anunciaron el viaje de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, a la Ciudad Condal, y medios locales como 'RAC1' han confirmado su presencia este mismo lunes. Varias publicaciones señalan que hay algunos negocios que tratar entre 'bianconeri' y azulgrana, y 'Calcio Mercato' especifica qué nombres están sobre la mesa en esta reunión en las instalaciones barcelonistas.

Además del ofrecimiento de Daniele Rugani, el verdadero objetivo de los turineses es Juan Miranda, al que llevan varios meses tratando de convencer. El campeón de la Serie A es consciente de que con Gerard Piqué, Jean-Clair Todibo, Samuel Umtiti y Clément Lenglet, es difícil colocar otro central en el vestuario que dirige Ernesto Valverde, pero intentará acercar posturas para sellar un acuerdo por el lateral.

El obstáculo a superar para definir el futuro del andaluz es la fórmula del traspaso, ya que ambos clubs tienen visiones distintas. Los culés son partidarios de un préstamo sin opción de compra que permita madurar al joven, en quien confían mucho de cara al futuro pero a quien ven algo verde con 19 años, por lo que prefieren que acumule minutos mientras Jordi Alba y Junior Firpo se encargan del carril zurdo.

La 'vecchia signora', en cambio, apuesta por un fichaje propiamente dicho, y llegó a ofrecer 10 millones de euros que fueron rechazados por el Barça. La Juve no es la única que sigue los pasos del sevillano, ya que el Olympique de Marsella también ha acelerado por su contratación. El Utrecht y la Fiorentina también estarían en la lista de pretendientes del crack, que tomará una decisión en los próximos días.

El Barça quiere colocar a sus promesas en Europa

Mientras el filial trata de lograr el ascenso a Segunda A, el Barça podría seguir cediendo jugadores para que se adapten al fútbol de élite y así les resulte más sencilla la adaptación en su regreso al Camp Nou. A pesar de que nombres como Carles Pérez o Moussa Wagué ya suenan en el primer equipo y otros como Riqui Puig podrían quedarse entre ambas plantillas, otros como Abel Ruiz u Oriol Busquets, además del mencionado Miranda, podrían salir cedidos antes de que cierre el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.