Neto Murara en un partido de pretemporada con el Barça

MUY MALA SUERTE

OFICIAL: Neto se lesiona y podría estar de baja unas cinco semanas

Publicación:11/08/2019 - 20:55h

Actualización:11/08/2019 - 23:33h

Neto ha destacado en la gira por Estados Unidos, pero ha terminado la pretemporada de la peor manera posible. El brasileño se ha lesionado y según el FC Barcelona estará de baja unas cinco semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Neto Murara ha terminado la pretemporada lesionado y podría estar de baja las próximas cinco semanas. Mundo Deportivo adelanta la información sobre la lesión del guardameta brasileño. Parece que el ex valencianista se lesionó en el entrenamiento previo al partido contra el Nápoles de la pasada madrugada.

El FC Barcelona sacó esta tarde del domingo el comunicado para hacer oficial la lesión del meta. El jugador sufrió una contusión en su muñeca izquierda y tiene una fractura en el hueso escafoides. El texto no da un tiempo estimado de recuperación y explica que el lunes se verá el tratamiento y las semanas en las que estará fuera. Todo apunta a que no será inferior a un mes.

Hay que recordar que el brasileño fue titular y jugó todo el choque contra el Nápoles en la victoria por 2-1 del Barcelona. El ex de Juventus o Fiorentina brilló y fue el gran salvador del Barça. Si no llega a ser por él, los napolitanos habrían marcado algún tanto más y los culés podrían haber caído en Miami.

Esta lesión es una pena y un contratiempo importante para Neto. El arquero estaba muy ilusionado con este inicio de pretemporada y esperaba poder debutar en partido oficial pronto. Con esta inoportuna lesión, parece poco probable que el brasileño pueda volver a los campos hasta principios de septiembre.

Ter Stegen comenzará la temporada en Bilbao de titular e Iñaki Peña ascenderá y estará en el banquillo de San Mamés. El canterano es el tercer portero del FC Barcelona y tiene la confianza de un Ernesto Valverde que incluso pensó en él cuando Cillessen amenazó con marcharse. Si le pasa algo al alemán, Peña estará preparado para hacer su trabajo.

Estreno complicado en Bilbao

El Athletic Club no parece el mejor rival para comenzar la temporada. Los leones están físicamente a tope y tienen muchas ganas de poder empezar la campaña con victoria. El Barça tendrá que dar el nivel que dio ante el Nápoles en un estadio que apretará y que podría ser un factor determinante para el devenir del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído