Las duras batallas judiciales contra Neymar Júnior siguen su curso tanto en España como en Brasil. Por ello, y al igual que si se tratara de una guerra, hay momentos de sufrir y momentos de celebrar la victoria en diferentes frentes abiertos. La última habrá dejado contento al crack del FC Barcelona.

Pues según ha decidido el Fisco de Brasil, "Ney" no deberá pagar la sanción impuesta por el Consejo Administrativo de Recursos Fiscales de Brasil (CARF). Una sanción que le será rebajada en la multa final y que, siempre según la prensa brasileña, se reducirá hasta un 50 o 70 por ciento.

El atacante lo había recurrido tras ser obligado a pagar 56,5 millones de euros por presunto fraude que todavía no se ha demostrado. El CARF revisó el caso tras las alegaciones del atacante y acabó retirando dos de las cinco multas impuestas.

El CARF retira dos multas a Neymar

En concreto, estas serían las que consideraban irregulares los cobros de cantidades por parte de NR Sports y N&N por contratos de patrocinio. También po asesorar al FC Barcelona en el seguimiento de futbolistas del mercado brasileño.