Neymar y Mbappé se chocan las manos en un partido

NEYMAR PONE POR LAS NUBES A MBAPPÉ

Neymar asegura que Mbappé es una de las razones por las que es feliz en París

Publicación:13/04/2021 - 07:40h

Actualización:13/04/2021 - 07:40h

Neymar Jr aseguró este pasado lunes que Kylian Mbappé es una de las principales razones por las que ha sido feliz en el PSG todos estos años. El brasileño puso por las nubes al francés en lo personal y en lo profesional

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr termina contrato en 2022 y sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain. El brasileño está en la misma situación que su compañero y amigo Kylian Mbappé, que por ahora ha rechazado todas las propuestas que le han llegado por parte del PSG. El internacional 'canarinho' está dando largas a los parisinos, aunque parece que si el galo cediera y renovara, él también podría hacerlo.

En una entrevista a 'France Football', el ex del FC Barcelona puso por las nubes al ex del Mónaco y aseguró que es uno de los principales motivos por los que ha sido tan feliz en París. "Le debo una gran parte de mi felicidad en el PSG a Mbappé. Él me ha hecho aprender sobre la manera de ser de los franceses. Él me ha explicado la mentalidad francesa. Le debo una gran parte a él de mi adaptación", afirmó.

Neymar alabó al Mbappé persona incluso por encima del Kylian futbolista, dejando claro que se han llevado muy bien desde el primer día en el que se conocieron. De esta forma, desmintió los rumores que aseguraban que durante un tiempo no hubo 'feeling' entre ellos. "Desde el principio, me llegó la forma de ser de Mbappé. Kylian es una persona muy contenta y gentil con todo el mundo. Es una gran persona. Es la razón por la que nos entendemos desde el primer día", comentó.

No obstante, el paulista no se olvidó de las enormes cualidades futbolísticas que tiene el francés y no dudó en ponerlas sobre la mesa para seguir alabándole. "Además, yo he tenido la ocasión de verle entrenar, por supuesto. He podido observar su velocidad, su repertorio de regates, su inteligencia de constatar su humildad para continuar evolucionando. Siempre dije que era nuestro chico de oro", confirmó.

Hay quien discute el nivel de Mbappé por no tener regate en espacios reducidos y por depender demasiado de su velocidad, aunque Neymar asegura que su compañero es mucho más que rapidez. "La velocidad sola no tiene nada que decir en él. Hay que utilizarla y ser inteligente por utilizarla correctamente y Kylian lo hace. Él no es solo inteligente y rápido, porque posee además un enorme repertorio de regates", sentenció.

Neymar quiere seguir en el PSG

Por otro lado, según France Football el entorno del atacante de Sao Paulo ha dejado claro que la idea del '10' es seguir en el PSG a pesar de no haber cerrado aún su renovación. "Neymar quiere seguir en el PSG. Él ve que el club está en el proceso de crecer. El proyecto le gusta. Publica menos cosas en las redes porque lo que quiere es tener menos polémicas. Su principal objetivo es el de ganar la Champions League. No piensa en otra cosa. Quiere mostrar que París es un gran equipo", indicaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído