Neymar Jr, saltando al césped de la Ciutat Esportiva para entrenar

ÚLTIMO CAPRICHO DEL BRASILEÑO

Neymar compró un avión ejecutivo por 9,1 millones de dólares

Publicación:29/04/2016 - 10:28h

Actualización:29/04/2016 - 10:28h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, se gastó el año pasado 9,1 millones de dólares para comprar un avión Cessna 680. Sería el último gran capricho de "Ney", aunque la voluntad de la afición es que vuelva a rendir como antes

Ver calendario del FC Barcelona

En base a una información publicada por "O Globo", al parecer el díscolo futbolista del FC Barcelona, Neymar Jr, compró el pasado año 2015 un avión ejecutivo Cessna 680 valorado en 9,1 millones de dólares, en una compra que se efectuó el pasado 6 de agosto por parte de la empresa Neymar Sport y Marketing, y mediante una hipoteca firmada con la firma Bir Participações.

El nuevo avión de Neymar Jr, el Cessna Citation 680, tiene un tamaño medio y puede transportar a hasta doce personas, co un alcance máximo de 3.190 millas y una velocidad de crucero de cerca de 890 kilómetros por hora, según datos del fabricante, por lo que serviría para que Neymar Jr se moviese por Europa junto a sus familires, amigos o seres más allegados.

Cabe recordar que, durante el pasado febrero, la Justicia Federal de Brasil bloqueó parte de las cuentas y los bienes de Neymar, con el objetivo de garantizar el pago de posibles multas en causas que el futbolista tiene abiertas con la justicia por supuestas irregularidades tributarias en su país natal.

El fisco brasileño aseguró hace unos meses que Neymar Jr debería pagar alrededor de 16 millones de dólares aproximadamente, en concepto de impuestos por ingresos no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013, referentes a su traspaso del Santos al FC Barcelona en verano de 2013.

Se embargaron entonces varios bienes a Neymar Jr, que puede usar pero no vender por el momento, entre los cuales se encontraría un helicóptero valorado en 3,8 millones de dólares, un yate y otro avión, aunque se desconoce si también es un Cessna.

Haga lo que haga con su dinero, en cualquier caso, la afición del FC Barcelona tendría claro que lo primordial, a día de hoy, es que dichas distracciones extradeportivas no le hagan perder el ritmo competitivo. Todos desean que vuelva a recuperar el nivel de juego del primer tramo de la temporada 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído