Después del susto protagonizado por la mañana con su Ferrari 458 Spider en la autopista, cuando se dirigía a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para concentrarse junto al resto de sus compañeros antes de viajar a San Sebastián, Neymar Jr fue captado por los medios de comunicación del club, que subieron a las redes sociales el tradicional vídeo en el que se puede ver a los jugadores del Barça caminando por el Aeropuerto de El Prat.

Neymar Jr se había unido a la expedición azulgrana tras el incidente con su Ferrari, y se llevó un buen susto a pesar de que salió ileso, acabando tan sólo con algunas magulladuras. En este sentido, no es extraño que al brasileño se le viera algo retraído y con rostro serio antes de coger el vuelo chárter que le llevaría junto al resto del equipo a San Sebastián.

Neymar apareció con los auriculares puestos, en silencio y con la mirada perdida, seguramente recordando todavía la escena del accidente. El club quiso tranquilizar en las últimas horas a sus fans, difundiendo una imagen de Neymar Jr en la que se le puede ver en perfectas condiciones.

Ahora, sólo cabe esperar que a "Ney" se le pase ese estado de ánimo cuando el balón eche a rodar en Anoeta contra la Real Sociedad. El FC Barcelona necesita una victoria y su mejor versión para acercarse al Real Madrid en la clasificación de Liga.

Esperemos, además, que Neymar no caiga en posibles provocaciones de jugadores rivales, dado que si ve una tarjeta amarilla no podrá jugar el Clásico de la próxima semana contra el Real Madrid en el Camp Nou, el 3 de diciembre.