Así quedó el Ferrari de Neymar Jr tras el accidente

EL JUGADOR DEL BARÇA, ILESO

¡Neymar sufre un accidente con su Ferrari antes de Anoeta!

Publicación:27/11/2016 - 20:11h

Actualización:28/11/2016 - 01:42h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, sufrió un accidente con su Ferrari antes de viajar junto al resto de la expedición del Barça a San Sebastián. El jugador salió ileso, y no peligra su participación en el partido de Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha desvelado en las últimas horas "TV3", Neymar Jr ha sufrido un serio contratiempo antes de viajar junto al resto de la expedición del FC Barcelona rumbo a San Sebastián, donde el equipo juega este domingo contra la Real Sociedad en la decimotercera jornada de Liga Santander.

Cuando el brasileño se dirigía con su Ferrari 458 Spider para acudir a la concentración del Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de viajar en avión rumbo a San Sebastián, el futbolista tuvo un leve accidente del que ha resultado ileso.

No hay consecuencias graves para Neymar Jr, quien sí sufrió alguna magulladura pero cuya presencia no peligra en el once del FC Barcelona contra la Real Sociedad a partir de las 20.45 horas.

Como la expedición debía partir ya hacia tierras vascas, Pepe Costa, la persona que ejerce de nexo entre los jugadores y el FC Barcelona, se quedó vigilando el Ferrari de Neymar junto a los Mossos d'Esquadra, permitiendo así que el futbolista pudiera sumarse a la expedición azulgrana sin mayores consecuencias.

El coche de Neymar Jr quedó al revés de la dirección de la vía, y los miembros del personal del FC Barcelona fueron los primeros en llegar para comprobar el estado del brasileño, que llamó justo después del accidente.

Todo quedó en un susto y Neymar se encuentra en perfectas condiciones, pero el lateral izquierdo del coche quedó afectado por el golpe con el guardarraíl. Se desconocen todavía las causas exactas del accidente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído