Fin a los rumores

Neymar, contundente: "Soy muy feliz y soy del Barça"

Publicación:23/05/2016 - 23:33h

Actualización:23/05/2016 - 23:50h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior habló ante el público del Camp Nou en la fiesta del doblete y puso fin, de una vez por todas, a los rumores que le acompañan en los últimos meses. Dejó claro su total compromiso con el Barça y la hinchada

Ver calendario del FC Barcelona

Se siente querido por entrenadores, compañeros y afición, y por eso es feliz. Muy feliz, de hecho. Estos son los motivos por los que Neymar Júnior, el genio de Sao Paolo, va a renovar por el FC Barcelona y va a seguir muchos años en la escuadra azulgrana. Eso se puede sustraer de sus últimas declaraciones y, sobre todo, de lo dicho en la fiesta del doblete celebrada este lunes en el Camp Nou.

Allí apareció un "Ney" totalmente esplendoroso y feliz. Junto a su hijo, cogió el micrófono y dejó claro que sus colores son los azulgranas. "Ha sido una temporada muy difícil, estamos tristes por la Champions. Gracias por apoyarnos un año más. Estoy muy feliz de estar en el Barça. Soy del Barça", espetó el atacante de 24 años.

Y con una felicidad similar, y después de hacer carantoñas con el brasileño, Luis Enrique también cogió el micrófono para pedir disculpas por los jugadores que no pudieron acudir a la fiesta y dar las gracias a la hinchada por estar en los momentos duros, como tras el partido frente al Valencia CF en el Estadi.

"Disculpar a los jugadores que no pueden estar por diferentes motivos, les hubiera encantado estar aquí compartiendo con todos vosotros los títulos", comentó "Lucho" para posteriormente arrancarse hablando de la dificultad de esta campaña. "Ha sido una temporada larga, difícil, exigente y dura pero con un grupo de jugadores de este nivel y con asistentes y ayudantes involucrados al máximo, lo hemos acabado haciendo sobresaliente", explicó.

Tras esto, habló de cómo la hinchada estuvo animando siempre al equipo en las buenas y en las malas: "Habéis estado muy buen animando al equipo, me acuerdo del partido del Valencia en especial, aquel día nos apoyasteis cuando más lo necesitábamos". Finalmente dejó paso a sus pupilos concluyendo que "hoy tenemos que festejar, animar y pegarnos una buena fiesta. Y para siempre, visca el Barça y visca Catalunya".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído