Gran partido el que disputarán el próximo domingo 6 de noviembre de 2016 en el Sánchez Pizjuán y que enfrentará al Sevilla FC y al FC Barcelona en la decimoprimera jornada de LaLiga 2016-2017. Un enfrentamiento que esconde tras de si la vuelta a la cancha de dos jugadores y grandes amigos como son Neymar Júnior y Ganso

Ambos coincidieron de muy pequeños en el Santos, se forjaron allí, sacaron a relucir su calidad y sus caminos fueron, la verdad, diametralmente distintos. Mientras el once azulgrana maravillaba al mundo y acababa fichando por el mejor equipo del planeta, una lesión n la rodilla ralentizaba la llegada de su amigo a la élite. Una llegada que se produjo este curso, cuando Jorge Sampaoli lo llamó a filas y ahora lo utiliza para dirigir sus ataques.

"Tengo muchas ganas de jugar este partido. Es un partido guapo. A mi me gusta estar en el campo y tener la oportunidad de enfrentarme a mi amigo me gusta", afirmó Neymar en una declaraciones concedidas para "Barça TV".

El crack siguió hablando de Ganso del que dijo que "es un amigo de toda la vida, pero espero que consigamos la victoria". Además, añadió que "es una buena persona, un chico callado, tranquilo, que hace bromas con sus compañeros. Está feliz y en el campo es un crack. Le deseo lo mejor, pero contra el Barcelona espero que no gane. Esta es la primera vez que voy a enfrentarme. Tengo muchos recuerdos de partidos y momentos junto a él".