Neymar y Messi celebran un gol

NEY TAMBIÉN SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

Neymar deja claro que espera repetir con Messi en París los éxitos del Barça

Publicación:29/10/2021 - 07:43h

Actualización:29/10/2021 - 07:43h

Neymar Jr habló en una entrevista sobre su vida fuera y dentro del campo. Además, también dejó claro que espera poder repetir los éxitos que tuvo con Messi en el Barça también en el Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr​ habló en una entrevista para el canal de YouTube, 'Fui Clear'. El brasileño, que esta temporada está recibiendo bastantes críticas tanto por su rendimiento con el Paris Saint-Germain como por su nivel en Brasil, se defendió de todas ellas y dejó claro que se cuida como el que más. El ex del Santos aclaró cómo se prepara día a día para estar lo más en forma posible pese a la opinión contraria de muchos.

"Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso. Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?", preguntó de forma totalmente irónica para aclarar que se intenta cuidar día a día.

Pero a pesar de que cuida su preparación física para estar al 100% en el campo, Ney también admitió que cuando tiene tiempo sale a divertirse, algo que no dejará de hacer. "Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada. ¿Cuál es el problema? Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera...", apuntó.

En relación a todo esto, el atacante admitió haber hecho cosas mal a lo largo de su carrera. Sus famosos cumpleaños u otro tipo de salidas del estilo le costaron críticas, aunque confirma que todavía no ha aprendido del todo la lección. "Ya me equivoqué mucho más, si pudiera cambiar algunas cosas, obvio que tomaría otras actitudes. Pero aunque la madurez va llegando, no quiere decir que con 30 años esté prácticamente perfecto, maduro", señaló.

Por otro lado, se refirió al PSG y a la campaña que está realizando su equipo. El brasileño confía en hacer un gran curso y en poder repetir los éxitos que tuvo en el Barça con Leo Messi. "Soy feliz y estoy bien en París. Tenemos un gran equipo y podemos llegar muy lejos. Estamos conociéndonos cada vez mejor y tenemos todo para hacer una gran temporada y conquistar títulos. Ojalá repitamos con Messi lo que hicimos en el Barça", destacó.

Neymar ve la Champions factible

Por último, insistió en lo fuerte que ve al equipo francés esta temporada y en las opciones que ve de poder hacer algo grande en la Champions a final de curso. "Llegue en el año 2017 con la intención de ganarla y ahora tenemos un grupo más fuerte, con jugadores de más calidad. No hace falta comentar el talento individual que hay. Falta adaptarnos pero una vez conseguido, vamos a ser un equipo muy potente", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído