Neymar marcó el primero ante el Arsenal

Gran tanto del brasileño

Neymar encarriló la eliminatoria ante el Arsenal con un gol de "killer"

Publicación:16/03/2016 - 21:50h

Actualización:18/03/2016 - 12:50h

La "MSN" volvió a funcionar para casi sentenciar la eliminatoria de los octavos de final ante el Arsenal. En un fallo en la salida de la pelota "gunner", Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior se juntaron para dejar al Barça más cerca de cuartos

Ver calendario del FC Barcelona

Se tomaba desde inicio el FC Barcelona muy serio el partido ante el Arsenal de Arsene Wenger. Los azulgranas querían ofrecerle a su parroquia un buen encuentro y salieron con intensidad y muy serios desde el inicio. Y así fue como llegó el primer gol azulgrana, en el minuto 21 del primer tiempo. Gracias a la concentración y al saber estar, la "MSN" volvió a juntarse para dejar encarrilada la eliminatoria.

En este caso fue tras un error del central del Arsenal Koscielny que erró un pase desde atrás. Por allí apareció en la presión el centro del campo blaugrana. Leo Messi cogió el esférico pasada la medular del campo, abrió para Luis Suárez y el uruguayo, con una precisión de cirujano, dio una asistencia perfecta a su compañero de armas Neymar Júnior.

El balón se colaba por la espalda y el costado izquierdo de la defensa "gunner". El internacional brasileño recibía, miraba a portería y, tras una pequeña pausa, batía a Ospina. Como un auténtico "killer", el delantero de 24 años sentenciaba prácticamente la eliminatoria y les dejaba las cosas muy difíciles a los ingleses.

"Ney" firmaba su tercer gol esta campaña en la Champions League, en los siete partidos que ha disputado junto a su equipo. El genio de Sao Paolo ya lleva 26 tantos esta temporada y la "MSN", 104 goles en total. Perfecta y eléctrica conexión de los tres atacantes que se acabaron fundiendo en un abrazo, para el jolgorio de la hinchada culé.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído