La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, volvió a rendir a un nivel espectacular este domingo en el Camp Nou, convirtiéndose en uno de los grandes líderes del conjunto azulgrana en la goleada endosada al Valencia CF (4-2).

El "11" del Barça se quedó sin marcar, pero a punto estuvo de repetir el golazo de falta que endosó al Paris Saint-Germain hace una semana y media, desde la misma posición ligeramente escorada hacia la banda izquierda.

Neymar Jr se sacó un disparo que dejó sin aliento a Diego Alves y se estrelló en la cruceta de la escuadra, marchándose luego a saque de puerta. Con ese disparo, "Ney" volvió a demostrar que es tan especialista en este tipo de acciones como Leo Messi, y que el FC Barcelona tiene lanzadores de lujo para ambos perfiles, al ser uno diestro y el otro zurdo.

Neymar Jr, supersónico contra el Valencia CF

El astro brasileño ya marcó contra el PSG el 4-1 que inició la "doble" remontada del Barcelona en octavos de Champions League, y este domingo pudo cerrar también el partido contra el Valencia con un gol que finalmente no acabó cuajando.

Eso sí, en los últimos minutos de partido pudo asistir a André Gomes para que fuese el centrocampista portugués el encargado de sentenciar el duelo, anotando tras el pase de la muerte del brasileño el 4-2 definitivo frente a los "chés" en el Camp Nou.