Neymar Jr se queja de una entrada

NEYMAR EXPLOTÓ EN SU INSTAGRAM

Neymar se harta: "No sé cuánto tiempo más podré aguantar"

Publicación:11/02/2021 - 19:02h

Actualización:11/02/2021 - 21:12h

Neymar Jr se perderá la ida de octavos de Champions contra el Barça por lesión. El brasileño estará 'KO' cuatro semanas y tras esta noticia decidió reaccionar en su cuenta de Instagram con un desgarrador mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr sufre una lesión de grado 2 en los aductores y será baja durante unas cuatro semanas. El paulista, por lo tanto, se perderá la ida de los octavos de final de Champions League contra el FC Barcelona. Una baja durísima para el Paris Saint-Germain, que deberá arreglárselas sin su gran estrella ante los culés. El atacante podría estar en la vuelta el 10 de marzo, aunque no hay nada seguro y también podría perdérsela.

El ex barcelonista se tuvo que retirar lesionado en el partido entre el PSG y el Caen de este pasado miércoles en Copa de Francia. Yago, defensa del conjunto rival, hizo una durísima entrada sobre Ney, que minutos después se tuvo que marchar por molestias. Desde ese momento, los peores pronósticos empezaron a circular y al final se ha confirmado que el internacional por la 'canarinha' estará un mes 'KO'.

Tras esta pésima noticia, el brasileño ha reaccionado en su cuenta de Instagram a todo lo que está pasando. El de Sao Paulo ha lamentado esta nueva lesión y ha explotado contra las entradas de los rivales y la permisividad de los árbitros con ellos. "A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y termino siendo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo... Me entristece mucho", comentó el '10'.

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré por un tiempo de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. No sé hasta cuándo aguantaré...", afirmó también un triste Neymar. Pero el delantero no se quedó ahí y mandó un mensaje directo a todos los que alguna vez le han acusado de tirarse o le han llamado "llorón" o "niño mimado".

"Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista o qué carajo, decir "realmente tienen que golpearle", "se cae", "llorón", "niño", "mimado", etc... Sinceramente me entristece y no sé cuánto tiempo más podré aguantar. Yo solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS", insistió, dejando claro que está muy enfadado por este tema.

Neymar, harto de que se le cuide tan poco

Hay que recordar que desde su etapa en LaLiga, a Neymar se le ha atacado en muchas ocasiones por su estilo de juego. Se ha dicho que regatea en exceso y que provoca a sus rivales, pero la realidad es que ninguna patada tiene justificación. Al brasileño se le pega mucho y los árbitros le suelen cuidar poco en comparación a otras grandes estrellas. Esto es algo que al jugador cada vez le molesta más y por eso ha explotado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído