Neymar Jr jugando al póker en Las Vegas

Se lo pasa en grande

Neymar I, rey de Las Vegas… ¡Gracias al póker!

Publicación:11/06/2016 - 19:17h

Actualización:11/06/2016 - 19:18h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior sigue aprovechando sus vacaciones en los Estados Unidos dejando imágenes para el goce de todo el mundo. En esta ocasión, el brasileño ha subido vídeos y fotografías sobre sus victorias en las WSOP 

Ver calendario del FC Barcelona

Ya reina en los Estados Unidos y es sin darle patadas a un balón, Neymar Júnior lleva unas buenas vacaciones en el país norteamericano don ha hecho de todo. Desde aparecer en una película junto a Vin Diese y Samuel L. Jackson a ver un partidos de la final de la NBA y conocer al mejor jugador de baloncesto del mundo, Stephen Curry, el diez azulgrana se lo está pasando en grande.

En esta última ocasión, y gracias al testigo que dan sus actualizaciones a través de la red social Instagram, se puede ver al bueno de "Ney" ganando varias timbas de póker. En concreto, estas partidas forman parte de las World Series of Poker (WSOP) que en estos momentos se están disputando en Las Vegas habiéndose iniciado el pasado 31 de mayo y acabando el próximo 18 de junio.

En esta 47 edición, el atacante azulgrana no se ha querido perder un torneo que se perdió el año pasado por compromisos con el FC Barcelona. En esta ocasión, estuvo presente en el Rio All-Suite Hotel & Casino donde, según se ve en las imágenes y vídeos, no le ha ido muy mal.

En las instantáneas se le puede ver junto a sus amigos de toda la vida, los Tois, que siguen aprovechando a buen ritmo las vacaciones de su amigo. A la espera de hacer oficial su renovación por el Barça, buenas son unas "partiditas".

 

De hoje jogando poker em Las Vegas ?♣♥♠♦

A video posted by Mary✏?neymarjr ?eurafarafaella (@neymarjr_rafaella.fc) onJun 10, 2016 at 9:43pm PDT

 

De hoje jogando poker em Las Vegas ?♣♥♠♦

A video posted by Mary✏?neymarjr ?eurafarafaella (@neymarjr_rafaella.fc) onJun 10, 2016 at 9:27pm PDT

 

♣♥♠♦

A photo posted by Mary✏?neymarjr ?eurafarafaella (@neymarjr_rafaella.fc) onJun 10, 2016 at 8:23pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído