El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, marcó un "doblete" y repartió también dos asistencias a lo largo de los 59 minutos que disputó en el "Partido de las Estrellas" organizado por Zico, durante la madrugada de este pasado miércoles en Maracaná.

Neymar regresaba al estadio donde meses antes había ganado los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la final contra Alemania, marcando además el penalti decisivo que convirtió a la "canarinha" en campeona frente a los germanos.

Es por ello que, en el descanso del "Partido de las Estrellas", Neymar no dudó en asegurar lo especial que era para él volver a jugar en ese estadio tras lo vivido meses atrás. Reconoció, además, que justo antes de tirar el penalti decisivo contra Alemania estaba muy nervioso, sin saber exactamente hacia qué lado dirigiría el disparo.

Neymar, al borde de un ataque de nervios

"Recuerdo que iba andando hacia el punto de penalti. Fue el momento más nervioso de mi vida. No podía pensar en nada y me dije: Pero por el amor de Dios, ¿por dónde voy a chutar este balón?. Entonces Dios me dio la capacidad de estar tranquilo y marcar el gol", recordó.

El futbolista del FC Barcelona se reincorporará en pocos días a los entrenamientos para empezar a preparar los siguientes compromisos de Liga Santander y Copa del Rey, empezando por la visita a San Mamés del 5 de enero.