Neymar Jr, celebrando uno de los goles del partido en Maracaná

NEYMAR Y RAFINHA SE LUCIERON

Doblete y espectáculo de Neymar en el "Partido de las Estrellas"

Publicación:29/12/2016 - 12:53h

Actualización:29/12/2016 - 13:00h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, participó esta madrugada en "El Partido de las Estrellas" organizado por Zico en Maracaná, encuentro en el que el azulgrana marcó dos goles y además estuvo acompañado por Rafinha

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fue una de las muchas personalidades que participaron esta pasada madrugada en "El Partido de las Estrellas" organizado en el mágico estadio de Maracaná por Zico, una antigua leyenda del fútbol mundial, en homenaje a las víctimas del accidente del Chapecoense.

Si hace unos días Neymar ya se vistió de corto para jugar un primer amistoso, esta pasada madrugada el brasileño volvió a lucirse al marcar dos goles con el equipo rojo en el "El Partido de las Estrellas". Neymar estuvo presente sobre el césped durante toda la primera mitad y parte de la segunda, generando una gran expectación entre el público cada vez que tocaba el esférico.

Su compañero en el FC Barcelona, Rafinha Alcántara, también jugó con él compartiendo la misma equipación, en un duelo que presenciaron en el famoso estadio brasileño nada más y nada menos que 58.382 espectadores, cifras muy altas para tratarse de un amistoso.

Neymar, a punto de llegar tarde al partido

Neymar estuvo a punto de no llegar a tiempo al encuentro, dado que decidió volar en helicóptero desde su espectacular nueva mansión, en Mangaratiba, donde practica el surf y suele distraerse con sus amigos más íntimos.

Sin embargo, necesitó también un transporte en coche para poder entrar en el estadio, y los medios locales aseguran que llegó a falta de 20 minutos para que diese comienzo el partido, por lo que no tuvo tiempo para atender a la prensa antes de que el balón echara a rodar.

Además de marcar dos goles y recibir una asistencia de Zico que fue muy celebrada entre el público, Neymar Jr asistió en a Marinho, el delantero del Vitória de Bahia que se encuentra en la agenda de varios clubes brasileños, como por ejemplo el Flamengo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído