Una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Neymar Jr, se olvidó del rubio platino frente al Deportivo de La Coruña para pasar a un "look" mucho más comedido y normalizado estéticamente. El astro brasileño había lucido, desde que aterrizó en Barcelona tras los Juegos Olímpicos de Río 2016, un peinado muy parecido al de Leo Messi, aunque algo más corto y repeinado.

También lo lució en el compromiso de selecciones con Brasil de este pasado parón, pero ahora ha decidido volver a su color de pelo natural, con los lados rapados y en una apariencia mucho más parecida a la que lucía cuando aterrizó años atrás en el FC Barcelona.

Los cambios de "look" de Neymar Jr son habituales a lo largo de las temporadas, puede que más por motivos de "marketing" y mediáticos que por cualquier otro motivo. La pasada campaña, de hecho, durante algunos encuentro se pudo ver a Neymar Jr luciendo una cinta "Nike" en los partidos, hasta que algunos árbitros le obligaron a quitársela.

El tirón mediático de Neymar Jr, el potencial mejor jugador del mundo, es tan fuerte que el futbolista suele cobrar más dinero anualmente por contratos publicitarios y derechos de imagen que en concepto de salario con el Barça. Con sus constantes cambios de "look", el objetivo de Neymar Jr es seguir manteniendo la atención estética de todos sus aficionados.